• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el aluminio?????

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tener la oportunidad de estrenar una maravilla como esa, eso casi nadie lo va a hacer ya. Para estrenar cerámicos todavía nos quedan muchos años por delante.
Ya lo afotografiarás para poner los dientes largos al personal alumínico-chapitero adicto.
 
  • #27
Ya pero yo no lo habia visto! soy de esos raros que si encargo algo luego no me echo patras,ya se que el precio es cojonudo,pero no me gusta llamar y decir,oye que no,que ya no lo quiero!...raro que soy::blush::
Así es como hay que ser...surfero, rolexero y con palabra.:clap:
 
  • #29
Que es un tío de palabra...puedo dar fe y la doy!!!!
 
  • #30
Iñaki, descatalogado es que no está en catálogo, lo que se puede comprobar desde hace tiempo.
Lo realmente importante es que lo has conseguido nuevo...y punto!!!
Me alegro una jartá por tí!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Que es un tío de palabra...puedo dar fe y la doy!!!!

Tuuuuuu!!!....tuuuuu lo que tienes que hacer es beber y disfrutar!!!!
Querido Raul,por fin voy a tener una ranita!! Tendremos que hacer la Peña Batracio o algo así!!
 
  • #32
Hombre, yo encantado!!!
Me encantaría una quedada na más de de ranulfas...tos melocotones perdíos y con los relojes iguales...y el del bar con un mosqueo del quince.
 
  • #33
Tuuuuuu!!!....tuuuuu lo que tienes que hacer es beber y disfrutar!!!!
Querido Raul,por fin voy a tener una ranita!! Tendremos que hacer la Peña Batracio o algo así!!

A esa peña... me apunto yo!! :D:D:D

Y Raúl... el vino y los relojes son dos de mis mayores aficiones, así que... qué menos que dedicarnos unas fotos con ambos cuando abras esa botella de vino tan rico que alguien dijo que te iba a enviar pero que ninguno hemos visto... :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
La ha enviado.
 
  • #35
:Fotos:
A esa peña... me apunto yo!! :D:D:D

Y Raúl... el vino y los relojes son dos de mis mayores aficiones, así que... qué menos que dedicarnos unas fotos con ambos cuando abras esa botella de vino tan rico que alguien dijo que te iba a enviar pero que ninguno hemos visto... :whist:::whist:::whist::

:Fotos::Fotos::Fotos:
 
  • #36
A ver aver...el vino llegó, está en cá mi padre, a la espera de reunirnos los cuatro rolexeros de la familia( sí, mi madre también).
No os preocupéis que retratos habrá...
 
  • #37
Tu si que sabes. Enhorabuena
 
  • #38
A ver aver...el vino llegó, está en cá mi padre, a la espera de reunirnos los cuatro rolexeros de la familia( sí, mi madre también).
No os preocupéis que retratos habrá...

eso eso :D:D:D

Lo de que el vino había llegado... no lo dudaba :D:D:D lo que quería eran las fotos... para morirme de envidiaaaaaa!!!!! ;-)

Magnífica compañía la elegida para abrir esa botellita :ok:: Ya nos contareis.
 
  • #39
Una rana rambo serial.
Parece un fichaje del tipo crack.
Que dé buen resultado!
 
  • #40
Felicidades por ese magnífico reloj, en cuanto lo tengas por favor tómale unas fotos y las compartes con nosotros.
Hace un par de meses pasé al CO, me enseñaron el Hulk y una ranita, pregunté por el precio y me dijeron que era el mismo, más de $8.000, les solicité que lo revisaran ya que no era lógico porque uno es cerámico y el otro no a lo que me contestan que los dos son cerámicos!!!!::bash::::bash::::bash:: No sabía si perder tiempo explicándoles o dejarlos en su ignorancia, al final les insistí que no podía ser…, al mes volví a pasar, pregunté nuevamente por la ranita, ya la habían vendido y la vendedora me dice que efectivamente había un error en el precio y no se les ocurrió llamarme!!!!:-((
Como dice el dicho: Esto pasa hasta en las mejores ......caballerizas!!!!!!
Saludos
 
  • #41
Felicidades por ese magnífico reloj, en cuanto lo tengas por favor tómale unas fotos y las compartes con nosotros.
Hace un par de meses pasé al CO, me enseñaron el Hulk y una ranita, pregunté por el precio y me dijeron que era el mismo, más de $8.000, les solicité que lo revisaran ya que no era lógico porque uno es cerámico y el otro no a lo que me contestan que los dos son cerámicos!!!!::bash::::bash::::bash:: No sabía si perder tiempo explicándoles o dejarlos en su ignorancia, al final les insistí que no podía ser…, al mes volví a pasar, pregunté nuevamente por la ranita, ya la habían vendido y la vendedora me dice que efectivamente había un error en el precio y no se les ocurrió llamarme!!!!:-((
Como dice el dicho: Esto pasa hasta en las mejores ......caballerizas!!!!!!
Saludos

Eso,desgraciadamente ea tan normal.Estando yo manoseando el SDDS cuando me lo iba a comprar,comentando sobre lo bonito del bisel cerámico,me contestaron que no,que ese modelo no llevaba,cerámico,que eso solo el GmT(por entonces el sub no había salido),y yo que si,y el que no!.
Para que discutir,si encima ellos son los entendidos!
 
  • #42
Es normal que te mantengan el precio anterior, lo raro sería que te aplicasen la nueva tarifa, si ese reloj al estar descatalogado, ya no aparece en ella. Un CO Rolex no puede subir el precio por la cara, el vigente es el último con el que aparece en catálogo.

O sea, si encuentras en un CO un Paul Newman nuevo, te lo tienen que vender al último precio al que se cotizó en catálogo, o sea a unas 3.000 pesetas :D:D:D:D:D:D.

En Córdoba había uno también y con buén descuento hace un par de meses, pero cuando lo toqueteé junto al nuevo cerámico... parecía de juguete :D. Preferí esperar mi turno para el nuevo.

Saludos y enhorabuena (a pesar de todo :D:D )
 
Última edición:
  • #43
En Córdoba había uno también y con buén descuento hace un par de meses, pero cuando lo toqueteé junto al nuevo cerámico... pareciá de juguete. Preferí esperar mi turno para el nuevo.

Con dos cohones, veras tu la naranja, no la vas a ver llegar, no ma la va zentí. :laughing1:
 
  • #45
El mío ya ha llegado:yhoo::, luego a la tarde le saco alguna foto con sus primos y las pongo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
El reloj en cuestión esta descatalogado, otra cosa es que algunos concesionarios los tengan y que incluso pueda tener un Nº de serie posterior al Hulk, pues creo que aunque poco tiempo, algo si convivieron en fabricación, cosa logica entre otras cosas porque habria muchos concesionarios que tenian pedidos y supongo tendrían que respetarlos, pasa un poco como los coches que cuando sale un nuevo modelo aun convive cierto tiempo con el antiguo, imagino que esa sera la razón de que lo hayas encontrado tan nuevecito y encima respetandote el precio antiguo, si te hacen algun descuento ya sera la leche.
Pues nada a disfrutar de uno de los submariner mas bonitos que para mi por lo menos ha fabricado Rolex[/QUOTE

Creo que esa es la exacta explicación de la sorprendente aparición......:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie