• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a ser viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko 6139-8020


IMG_9470.jpg



Un saludo y buen fin de semana :bye:
 
  • #27
Seiko DX "Sealion" de 1968

lostimage.jpg
 
  • #29
Que no falte el pan en este foro:

lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
Yo hoy llevo un o que hace mucho que no utilizaba, este seiko Kinetic, que fue mi primera compra de un reloj por internet.
lostimage.jpg


Más tarde me supongo que me pondré el GMT o el 177 para acudir a la cóctel que nos ofrece la empresa, que todo sea dicho ¡Málditas las ganas que tengo de ir! EL ambiente que tenemos en el curro no es lo que mejor motiva a tener una comida.

Pero dejémonos de penas y a disfrutar todo el mundo.

Un saludo
 
  • #31
1655 desde el móvil... "y un pelín guarrillo" :D
 
  • #32
Presente!!!

La primera foto que subo de este.
 
  • #33
Hoy toca un Bulova Vintage

lostimage.jpg
 
  • #34
Los pastores, el caganer y melchor, gaspar y baltasar.....

Peazo Peluco
 
  • #35
Mi mayor pieza por el momento

Oris BC4 Chronograph

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Como mañana sabado tengo boda tendré que coger algo decentillo :hmm: y el que saldrá a la calle para que le de el fresco será mi Daytona. :worshippy:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos :bye:
 
  • #37
Pues yo desde hoy he sacado a pasear unos días a este.Perdonen que se trate de una foto pillada de la red,pero es que soy un desastre para estas cosas.

Saludos y ¡felices fiestas a todos!
 
  • #38
Pues yo desde hoy he sacado a pasear unos días a este.Perdonen que se trate de una foto pillada de la red,pero es que soy un desastre para estas cosas.

Saludos y ¡felices fiestas a todos!

Coñe edmont, pedazo peluco tienes compañero, :ok:: ya que no tienes una foto mejor te dejo esta sacada de la red para otro dia, ;-) ese reloj hay que apreciarlo bien como se merece un buen Patek. :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #39
Mi unico reloj de esfera blanca, por cambiar un poco de tanto negro :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Pues estírate con alguna foto hombre, que ese Nautilus (que me tiene sorbio er seso) bien lo merece...
 
  • #41
Joan,muy muy chulo...las zapatillas digo....:flirt::D
 
  • #42
Pues el de tu avatar tampoco esta nada mal....;-)
Felicidades Edmont,una gran pieza.
 
  • #44
no tengo ni idea pero no es feo
 
  • #45
:-(( que cabr...;-) :) ..., un abrazo "maestro!" a ver cuando nos vemos :Cheers::friends:
 
  • #46
Guauuuuuu, qué pelucazooooo:drool::drool::drool::drool:.
Yo me pondré mi VC ya que hace muchisimo tiempo que no se mueve y para que no se entumezca:-P, je, je.
lostimage.jpg
 
  • #47
Gracias por esa magnífica foto:
El problema es que tods las fotos decentes que tengo del reloj ya las he subido en alguna ocasión y la aplicaión no me permite hacerlo de nuevo.

Saludos.
 
  • #48
Hoy uno que el maestro Fernando Quiroga dice conocer una persona que dice tener un amigo norteamericano que tiene buenas piezas pero que dice que a pesar de ello cuando lleva este reloj dice que éste le hace sonreir.

O algo así dice.:-P

Vamos, éste.:)

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #49
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
hoy toca este.. por todo el dia de hoy y por lo menos hasta las 9 que llegue a casa mañana :)
 
  • #50
Vaya nivel... aquí va uno azulito más modesto. Por fin he conseguido cargarlo a tope:

lostimage.jpg


Está pidiendo que le pasen un trapito ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie