• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a España la distribución de Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo el resultado de una 5 que tiene mi padre comprado en Canarias hace 30 años...creo que es una eleccion segura. Yo me pediria uno...
 
  • #27
Me gustan mucho,muy vonitos.
 
  • #28
Gracias pero los precios estan igual
 
  • #29
Yo no descarto hacer una compra de algún modelo de estos,la verdad es q de precios andan bastante bien y encima son relojes muy bien conseguidos.
 
  • #30
Madre mía... si alguno de esos modelos lo he comprado por menos de 40 euros no hace ni dos años.
 
  • #31
Pues sí la verdad es que son BBB
 
  • #32
Buenas tardes compañeros foreros. Desde Geresa (único distribuidor Autorizado para España de la marca Seiko) nos acaban de comunicar que a partir del mes de Septiembre, retomarán la distribución del Seiko 5.
Una variada selección de dicha colección, a precios muy competitivos (desde 119 € PVP hasta 189 €). La versión que Geresa nos comunica, es que tan sólo distribuirán 9000 unidades para todo España, pues desde Japón no están muy por la labor de masificar en España la distribución de este tipo de reloj y segmento de precio.
Aquí una muestra:
SNK601K1 PVP 119 €
lostimage.jpg

SNK613K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK610K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK617K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK663K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK669K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKD97K1 149 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE06K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE04K1 PVP 179 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE53K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE54K1 PVP 179 €

lostimage.jpg

SNKE09K1 PVP 159 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE49K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado la información. Saludos :ok::
Buenas, en este apartado puede alguien decirme donde puedo comprar el seiko 5 sport en azul o el sumo, gracias.
 
  • #33
Buenas tardes compañeros foreros. Desde Geresa (único distribuidor Autorizado para España de la marca Seiko) nos acaban de comunicar que a partir del mes de Septiembre, retomarán la distribución del Seiko 5.
Una variada selección de dicha colección, a precios muy competitivos (desde 119 € PVP hasta 189 €). La versión que Geresa nos comunica, es que tan sólo distribuirán 9000 unidades para todo España, pues desde Japón no están muy por la labor de masificar en España la distribución de este tipo de reloj y segmento de precio.
Aquí una muestra:
SNK601K1 PVP 119 €
lostimage.jpg

SNK613K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK610K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK617K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK663K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNK669K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKD97K1 149 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE06K1 PVP 189 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE04K1 PVP 179 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE53K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE54K1 PVP 179 €

lostimage.jpg

SNKE09K1 PVP 159 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

SNKE49K1 PVP 119 €
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado la información. Saludos :ok::
Hola estoy pensando adquirir un Citizen diver's de titanio modelo ORCA algun forero me podria decir que tal son. Gracias
 
  • #34
Esa petición de información mejor en el foro general

Hola estoy pensando adquirir un Citizen diver's de titanio modelo ORCA algun forero me podria decir que tal son. Gracias


Hola, tu petición de información tendría más visibilidad, y quedaría todo más ordenadito si abres un hilo en el foro general pidiendo ayuda.

Un hilo dedicado a Seiko 5 en España no creo que sea el mejor sitio para pedir y obtener información de un citizen diver.

Te lo digo porque yo, por ejemplo, tengo uno de los Seiko que ahora venden en España, y podría dar mi opinión, pero ese Citizen no he tenido la oportunidad de probarlo.

Saludos de otro novatillo en el foro.
 
  • #35
En la C/ Alcalá de Madrid hay un bazar donde hace algún tiempo vengo viendo en el escaparate que disponen de Seikos "5" nuevos a la venta, si no me equivoco andan por los 85 Eu. No podría decir si son NOS o de fabricación reciente. A ver si soy capaz de averiguar los modelos y miro el precio seguro, por si alguien tiene interés.
 
  • #36
me gusta la idea.
 
  • #37
Gracias por la info!!
 
  • #38
ya iba siendo hora, tanto festina y viceroy
 
  • #39
Que modelos siguen a la venta en la actualidad??. Se han ampliado los modelos que se ofertaron a principios del 2009??.
 
  • #40
Hola,

a quien me recomendáis que compre un Seiko 5 de los mercaderes del foro?
Gracias.
 
  • #41
Hola, me llamo Neus y tengo un seiko 5 SUAB11K desde hace ya bastantes años. Me está dando problemas desde hace un par de años porque se retrasa unos 5 minutos al dia, pero en la tienda dicen que no pueden hacer nada, y que no tienen piezas de repuesto.
Me han recomendado (Cristian de Reus) en otro mensaje al forero Francis, pero he visto que es de Tarancón.
Alguien conoce algun buen servicio tecnico mas cerca de Valencia? Aqui dejo las datos del reloj.
Gracias!
wDrpvxJn0bRRQAAAABJRU5ErkJggg==

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues si se trata de un Seiko y ademas antiguo, lo más seguro, es que se lo envies a Francis.
El Seiko que no te repare Francis de Tarancón, es que no tiene solución.
 
Última edición:
  • #43
Hay alguna manera de contactarle que no sea por el movil? Como forera novata creo q no puedo mandarle un privado.
 
  • #44
Hay alguna manera de contactarle que no sea por el movil? Como forera novata creo q no puedo mandarle un privado.

"Francis-Tarancón" <francis@colecionarelojes.com>
"FRANCIS" <relo84@hotmail.com>

Tno. 969 32 07 29 / 627 95 00 60

Los correos, no estoy seguro de que estén actualizados, pues creo que hace algún tiempo, cambio alguno.

Francis, es una persona muy agradable y entusiasta colaborador con los miembros del foro.
 
Última edición:
  • #46
El calendario estara en español? ya que lleguen que lleguen en condiciones...es broma lo importante es que lleguen.
 
  • #47
Busco Seiko5 para regalo

Ante todo pedir disculpas porque lo he duplicado...
Hola, pues a mi me gustaría regalarle uno a mi padre por su cumpleaños (que es el 13 de septiembre), así que como soy nuevo en el foro y aun no lo tengo todo "dominao", os agradecería que me dijerais donde puedo ver EFE modelo, ya que por lo visto hay un monton de versiones.

Voy a ver si mi padre concreta algún modelo (de momento le gustan todos los seiko 5) y voy a tiro hecho.

A mi me parecen una preciosidad, solo tengo una pregunta; en los Seiko 5 actuales ¿La trasera es transparente en todos?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie