• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta por el Monasterio De Piedra.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan todos los reportajes mostrados, tierra, mar, aire, montañas, playas, cuevas, paisajes, naturaleza, fauna, monumentos, arte, cultura en general, gastronomía, costumbres, etc...
La verdad es que cada vez que veo uno de esos reportajes me digo a mi mismo; " este será mi próximo destino ", pero es que no sé por cual decidirme, todo nuestro territorio está plagado de maravillas de todo tipo.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #27
Bonitas fotos. ¡Qué bien luce el Action Diver al sol!
 
  • #28
Bonitas fotos y muy lindo el Certina.

Saludos
 
  • #29
Menudo reportaje compañero!

Me has puesto los dientes largos con el DS action


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #30
Una de las visitas que tengo pendientes. Excelente post y reloj.
Saludos.
 
  • #31
Gracias compañeros, saludos
 
  • #32
Magnífico reportaje, Alex.

También hace un montón de años que no voy por ahí. Recuerdo que me gustó muchísimo la zona de las cascadas.

En aquella época no había la exhibición de cetrería, y me ha encantado ver las fotos.

Muchas gracias por la currada de subir las fotos, y compartirlo con todos.
 
  • #33
Buenas y bonitas fotos Alex. Nunca he estado allí así que, por lo tanto, tomo nota. Respecto al reloj siempre me ha encantado. Pero, de momento, tengo que enfríarme la cabeza que ha pasado por un estado de incandescencia hace poco. Por cierto...¿qué tal por Burgos? ¿disfrutaste del "menú"?
 
  • #34
Buenas txarlines! Al final hubo un cambio de planes y no pude ir a Burgos. A dónde sí voy a ir es a Toledo al mes que viene. Pero a Burgos también quiero ir, aunque un poco más adelante. Saludos y gracias por tu comentario!
 
  • #35
Hay...hay...Toledo. Me enamoró su casco antigüo. Y alguna de sus propuestas gastronòmicas. Sobre todo las que están justo detrås del Alcázar. Pero eso es otra historía.
PD: café al amanecer desde el Parador Nacional. Y hasta aquí puedo decir.
 
  • #36
Pues el hotel lo tengo cogido justo al lado del Alcázar... Me apunto lo del café :-D un saludo compi
 
  • #37
Muy buen reportaje,realmente es un lugar para no perdérselo,una maravilla de paisajismo y arquitectura...
 
  • #38
Buenos pájaros y buen pájaro el Certina.... por cierto está ahí en el máximo de tu muñeca...
 
  • #39
Grandes fotos. Interesante demostración. La ubicación, si recuerdo bien, es un paisaje bien bonito. Y por tus fotos ya se ve.

Pero qué reloj llevaba la demostradora? ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #40
Vaya pedazo de hilo!

muchas gracias por mostrarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie