• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vratislavia Conceptum Chronograf S.4 "KOSMOS"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento decirte , que para mí en vivo flojean bastante, una terminación " justa" sin más, correa de muy baja calidad, y además ahora todos cuarzos , al mismo precio que vendían antes los mecaquartz, con calibre Seiko.
Yo desde luego, no pienso comprar más esta marca, es mi opinión personal.

Lo que me figuraba
 
  • #27
Hola a todos:)

La verdad es que lo encuentro muy bonito, si es cierto que se inspira en la imagen del Speedmaster. :whist::
Pero esta mucho mejor resuelto que la reedición del Bulova que viajó a la luna, que presento un compañero hace poco.
Pero me parece muy equilibrado y muy ponible con esos 42mm de caja.
A ver cuando deje de ser una imagen para ser un reloj " de verdad" :flirt:
 
  • #29
Mea culpa, lo subí hace tiempo al foro de cuarzos, menos visitado ;-): https://relojes-especiales.com/threads/vratislavia-conceptum-chronograf.396719/

Vaya preciosura de proyecto y uno que no se entera...
Saludos.

Genial, buena compra, yo me apunté pero se alargo y que me desinfle, cogí algo con similar calibre y estética, pero me he quedado con ganas de verlo en directo, esperaremos a esas fotos chulas que haces compañero.

Por cierto que estoy apuntado al proyecto "Formmesister" de la misma marca....

lostimage.jpg



.....ya queda poquito para verlo en directo :-P
 
Última edición:
  • #30
Pues el reloj sencillamente me parece muy bonito.
 
  • #31
Una pena...


Pues siento decirte , que para mí en vivo flojean bastante, una terminación " justa" sin más, correa de muy baja calidad, y además ahora todos cuarzos , al mismo precio que vendían antes los mecaquartz, con calibre Seiko.
Yo desde luego, no pienso comprar más esta marca, es mi opinión personal.
 
  • #32
  • #33
La verdad es que no estan nada de mal
 
  • #34
Correcto, cagada por mi parte.. Edito post para no parecer más ignorante de lo que soy.
 
  • #35
No lo hay igualito pero Automatico? Aunque sea con Miyota. ¿?
 
  • #36
Es muy chulo. Tipo speed descarado
 
  • #37
Por cierto que estoy apuntado al proyecto "Formmesister" de la misma marca....

lostimage.jpg



.....ya queda poquito para verlo en directo :-P

Qué bonito!! :drool:

Lástima no haberlos visto antes, el gris y el azul ya están todos cogidos ::cry::
 
  • #38
Vratislavia y Gerlach, son el mismo fabricante ??

Yo sinceramente pienso que no, que solo compartían país de procedencia.Pero empresas distintas, a ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos.

Lo que tienen en comun es solamente el pais de procedencia, como bien apuntas.

Tambien secundo lo que ya ha comentado alguien (los renders son muy bonitos), si quereis haceros una idea de las calidades del reloj no os dejeis hipnotizar por los renders e iros a las fotos que circulan en la red de los modelos antiguos.
Sin poder ver el Enigma en vivo, me da la impresion de que el Gerlach esta mejor hecho, claro tambien cuesta mas.
 
  • #39
Bonito reloj. Parece una copia de un modelo de Speedmaster de Omega.
 
  • #40
Pues todos los modelos son preciosos... Me lo apunto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #41
Por cierto que estoy apuntado al proyecto "Formmesister" de la misma marca....

lostimage.jpg



.....ya queda poquito para verlo en directo :-P
Precioso... Como siempre lleg
o tarde

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
Muy bonitos en foto, en directo no tanto, compré un vratislava heritage y no me gustó nada, personalmente no los recomiendo
 
  • #43
Me parece muy bonito. Esta firma polaca ya había hecho un gran trabajo con el anterior Conceptum, pero éste es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie