• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a vender mi Panerai para comprarme un Pinball

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, amigo, que uno ya madura y cambia de gustos.
Resulta que desde siempre he querido tener un Pinball y ahora por fin tengo espacio para él pero mi presupuesto de caprichos no llega para pagarlo, así que voy a vender mi Panerai que me encanta pero no uso para comprar este juguete.
Y es que resulta que los pinballs están por las nubes y el que me gusta está cerca de los 10.000€.

Que caprichos más caros tengo.

¿Algún fanático de los pinballs en el foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pufff. Cuantas tardes jugando con los colegas, con la cerveza apoyada encima. Nuestro favorito era este, que estaba en un bar que era una pasada, con buen ambiente dentro y fuera (era un callejón peatonal) ¡qué partidazas!!!
 
8589EE1D-4F40-420E-8BC5-9A6C0B1DEFA6.jpeg

75BC325D-472B-4465-9252-0135D4714F6D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Xc75, xsagasta y 5 más
Antes me iría a un garito y me gastaría 50€ jugando mientras me tomo unos cuantos pelotis a modo remember
Me parece el típico cacharro que lo utilizas 2 semanas
Aunque sobre gustos....
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Zero, Zaknafein77 y 1 persona más
Si el tiempo que perdí jugando al High Speed en unos billares (*) de Atocha lo hubiera aprovechado estudiando ahora sería notario o neurocirujano. :D

(*) Para los millenials, los billares, también llamados recreativos, eran unos establecimientos de perdición siempre cerca de algún colegio o instituto donde jugabas al pinball, o a los "marcianitos" , casi siempre en horas de clase, y donde "el jefe" además de darte cambio para las máquinas te vendía cigarrillos por unidades....
Opino como @Sportdriving , creo que hay que ser muy, muy aficionado para amortizar en casa esa inversión.

 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Zero, cadiz y 3 más
Lo bueno de los pinball es que les queda igual de bien una nato que un caucho. Son muy polivalentes, aunque solo aptos para muñecas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y Hoyanco
Pues yo nunca le encontré el gusto al cacharro ese, oiga y desde luego, barato no es :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Antes me iría a un garito y me gastaría 50€ jugando mientras me tomo unos cuantos pelotis a modo remember
Me parece el típico cacharro que lo utilizas 2 semanas
Aunque sobre gustos....
Correcto, yo en dos semanas ya me cansé del pinball, me pasa lo mismo con las Play, Xbox, mega drive, Game cube, master system, etc.. las tengo todas y todas están en el trastero pillando polvo, y no son baratas que digamos...:ops:

También es verdad que ahora con las nenas no tengo tiempo ni de ver una peli entera...:pardon:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Rollins
  • #10
Después de leer que un pinball vale 10k me siento como se deben sentir los no aficionados a los relojes al saber que un reloj puede costar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Toful, suso lopez y 6 más
  • #11
Si el tiempo que perdí jugando al High Speed en unos billares (*) de Atocha lo hubiera aprovechado estudiando ahora sería notario o neurocirujano. :D

(*) Para los millenials, los billares, también llamados recreativos, eran unos establecimientos de perdición siempre cerca de algún colegio o instituto donde jugabas al pinball, o a los "marcianitos" , casi siempre en horas de clase, y donde "el jefe" además de darte cambio para las máquinas te vendía cigarrillos por unidades....
Opino como @Sportdriving , creo que hay que ser muy, muy aficionado para amortizar en casa esa inversión.

Me identifico con absolutamente todo lo que dices de hecho parece mi biografía :D , y además los pierde-pagas al ping pong o al maravilloso billar de tres bolas, hoy desplazado por el para mi cutreamaericano, que tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #12
Y yo que pude haber tenido el que quisiera…

Manda co****s.

Pues a disfrutarlo mucho.
 
  • #13
Me ha sacado una sonrisa tu post cuando has puesto que uno madurada y que estás pensando en pillarte un pinball…🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Geómetra
  • #14
[...]
(*) Para los millenials, los billares, también llamados recreativos, eran unos establecimientos de perdición siempre cerca de algún colegio o instituto donde jugabas al pinball, o a los "marcianitos" , casi siempre en horas de clase, y donde "el jefe" además de darte cambio para las máquinas te vendía cigarrillos por unidades....
Opino como @Sportdriving , creo que hay que ser muy, muy aficionado para amortizar en casa esa inversión.

Y el tetris. Se te ha olvidado el tetris.
Si mi hermana hubiese ahorrado todas las monedas de cinco duros que metió en los recre de enfrente de casa hoy sería millonaria...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Si el tiempo que perdí jugando al High Speed en unos billares (*) de Atocha lo hubiera aprovechado estudiando ahora sería notario o neurocirujano. :D

(*) Para los millenials, los billares, también llamados recreativos, eran unos establecimientos de perdición siempre cerca de algún colegio o instituto donde jugabas al pinball, o a los "marcianitos" , casi siempre en horas de clase, y donde "el jefe" además de darte cambio para las máquinas te vendía cigarrillos por unidades....
Opino como @Sportdriving , creo que hay que ser muy, muy aficionado para amortizar en casa esa inversión.

Buenas, anda que no hemos pasado horas, los nacidos como servidor en el 65, usted dice que podría haber sido, notario o neurocirujano y servidor mas o menos le hubiera dao tiempo a copiar 74 biblias de estas que copiaban los monjes allá por el siglo XII o por ahí... nos nos vamos a poner a discutir en que siglo era señores, siglo arriba, siglo abajo
Pues eso la tardes, jugando a los futbolines, billar a tres bolas, el americano, el pinpong, los pinball y las primeras de marcianitos y alguna que se me olvida, aquí por Huelva
saludos
pa que no sea off topic, un reloj muy de aquella época
IMG_3619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Dindon, Superstar y 1 persona más
  • #16
Pues eso, amigo, que uno ya madura y cambia de gustos.
Resulta que desde siempre he querido tener un Pinball y ahora por fin tengo espacio para él pero mi presupuesto de caprichos no llega para pagarlo, así que voy a vender mi Panerai que me encanta pero no uso para comprar este juguete.
Y es que resulta que los pinballs están por las nubes y el que me gusta está cerca de los 10.000€.

Que caprichos más caros tengo.

¿Algún fanático de los pinballs en el foro?
Fanático, no. Pero bueno, mis partiditas sí que me gustaba echar "envehencuando". Supongo que lo vas a disfrutar si eres fanático como dices. Pero si te aburrieras de la máquina, también supongo que habrás tenido en cuenta que ocupa mucho más que un Panerai y es muuucho más complejo de vender.
Con esas salvedades, mis bendisiones y si quieres, nos la enseñas por aquí, por favor.

Ps: "Uno ya madura", y se compra un pinball, jajajajaja! Aquí no hacen falta esas excusas, hombre.
 
  • #17
Después de leer que un pinball vale 10k me siento como se deben sentir los no aficionados a los relojes al saber que un reloj puede costar eso
Y ni eso...ya que cualquier neófito puede suponer que un pinball, sólo por peso y materiales, ya tiene obligatoriamente cierto valor...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Son muy chulos, en su momento me plantee comprar uno para mi hijo cuando marcho de casa, era dificil encontar uno y el problema surgia con el mantenimiento y los recambios, finalmente desisti.
 
Atrás
Arriba Pie