• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser PAPÁ!!!!!!!! Mensaje nº 1000

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena de corazón

Señores, para celebrar mi mensaje nº 1000 quiero anunciar a bombo y platillo y ante todos vosotros que por fin, voy a ser Papá.
Despues de maratonianas reuniones con mi mujer en posición horizontal, el consejo de administración tuvo a bien concedernos el bonus solicitado a primeros de año.
Me llena de orgullo y satisfacción (me suena esta frase juancar) haceros participe a todos vosotros de tan grata noticia.
gracias por permitirme estar en vuestras casas diariamente y por soportar a veces mis divagaciones y chaladuras.
He aprendido mucho aquí, me he reido, me he enfadado, me he enamorado aun más si cabe del maravilloso mundo de los relojes.
Si alguna vez he tenido algún percance con un forero le ruego que acepte desde aqui y ahora mi mano.
Os considero a todos como una gran familia y una importantisima vía de escape para tan dificil vida que soportamos diariamente.
Aprovecho para darle un enorme beso a mi Santa esposa que tanto me apoya, me quiere y me consiente. ¡Te quieo mucho Bea! y a vosotros también.

Muchísimas felicidades campeón.
 
  • #77
enhorabuena. jeje yo ando en la fase de reuniones con mi mujer :D.. espero la noticia cualquier mes de estos..
pero si no llega... a continuar con las reuniones :ok::
 
  • #78
ZORIONAK, de corazon, ultimamente esta muy cotizado esto de ser padre, y lo digo por "las maratonianas reuniones con mi mujer en posición horizontal".

Un abrazo.
 
  • #79
Felicidades

EN-HORA-BUENA.

Es lo mejor que nos puede pasar en esta vida. Aprovecha para hacer ahora todo aquello que no encontrabas el momento (viajes, cine, deportes....) después se complica ligeramente.
Y date grandes dormidas, para guardar para el futuro.

Un abrazo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #80
Doble enhorabuena y desde luego lo de ser papá no se cambia ni por 17000 buenos post de este Foro.
Verás como no hay nada mejor que llegar a casa y encontrarte un "personajito" que te recibe con una sonrisa de oreja a oreja, ese momento es inmejorable.
 
  • #81
Enhorabuena!!! :ok::
Ahora si que vas a tener un buen despertador!
Lo peor es que no podrás programar la hora a la que suene. :(
Un abrazo
 
  • #82
Señores, para celebrar mi mensaje nº 1000 quiero anunciar a bombo y platillo y ante todos vosotros que por fin, voy a ser Papá.
Despues de maratonianas reuniones con mi mujer en posición horizontal, el consejo de administración tuvo a bien concedernos el bonus solicitado a primeros de año.
Me llena de orgullo y satisfacción (me suena esta frase juancar) haceros participe a todos vosotros de tan grata noticia.
gracias por permitirme estar en vuestras casas diariamente y por soportar a veces mis divagaciones y chaladuras.
He aprendido mucho aquí, me he reido, me he enfadado, me he enamorado aun más si cabe del maravilloso mundo de los relojes.
Si alguna vez he tenido algún percance con un forero le ruego que acepte desde aqui y ahora mi mano.
Os considero a todos como una gran familia y una importantisima vía de escape para tan dificil vida que soportamos diariamente.
Aprovecho para darle un enorme beso a mi Santa esposa que tanto me apoya, me quiere y me consiente. ¡Te quieo mucho Bea! y a vosotros también.



Mi mas sincera Enhorabuena a tu mujer y a ti. Os deseo de corazon que todo vaya de cine.
Una cosa que no te debes perder es el parto. Ademas no es para tanto, yo estuve presente en los de mis dos hijas y no duele tanto para como se quejan las feminas:D.

Enhorabuena:ok::
 
  • #83
¡Henorabuena ;-) :ok:: por las dos cosas:clap: :clap: !
 
  • #84
Felicidades y enhorabuena!
 
  • #85
Enhorabuena. Ahora tendras un cariño mayor que el de los relojes.
Pero eso sí, ya puedes ir pensando en poner a buen recaudo tus otras criaturas...
A mi me sucede que sobre la mesita de noche tengo un expositor y mi hijo mayor nunca me lo abrió pero el otro que tiene 16 meses en cuanto me descuido me lo abre y me los escampa o me aparece con uno en la muñeca...
 
  • #86
Mi sincera felicitación, va ha ser la mejor "joya" de tu colección, que te llegue " en hora " buena. ;-)
Habrá que tomar unas cañas para celebrar tu encargo, un abrazo.
 
  • #87
Felicidades Y A Disfrutralo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie