• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

voy a regalar un reloj(al que me diga la respuesta)

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Salvage24 ahora pregunto yo :

Lo reloj que vas a regalar es lo que no has pagado a lo forero trooper?

Ya nos cuentas!
 
  • #102
Salvage24 ahora pregunto yo :

Lo reloj que vas a regalar es lo que no has pagado a lo forero trooper?

Ya nos cuentas!

Eso, eso. Dinos si vas a regalar tambien este reloj. ::cry::
 
  • #103
por las caracteristicas que dices,yo te hablo por mi experiencia.yo tengo una fisura en el ano.y además de sangre fresca y limpia también tuve pus.mi médica de cabecera intentó hacerme una palpación con vaselina y con sus guantes de látex,que me hizo retorcerme del daño que me hizo.me envió al medic digestivo,fue quien me detectó que tenía la fisura;iy éste me recetó una pomada blastoestimulina.Recuerdo que era tanto el dolor que sentía que para que no me doliera nada me tenía que quedar sentada y sin moverme.sobretodo me tenía que poner la pomada,después de defecar y con el culito limpito con toallas húmedas de bebé.soy pilar
 
  • #104
Osti tú,que ha pasado?::Dbt::

Ya me he puesto al día,por un momento pensé que el salvaje quería ponerle el buje como la bandera de Japón a la pili y esta declinaba muy cortésmente la proposición del figura,pero va ser que no,el salvaje ni es salvaje ni na, es un triste...... pena que ocurran cosas así.
 
Última edición:
  • #106
Desde luego a este individuo lo mejor sería banearlo......hace falta tener un rostro con una cara muy dura:-((:-((:-((......fuera del foro...

Pero que pague antes de irse...y cuando se vaya que cierre la puerta.
 
  • #107
Salvage24 paga y dejate de rollos y adivinanzas, mira que me parecía un idea genial la tuya pero visto lo visto, creo que deberías dar alguna explicación.
 
  • #108
Si todo lo acontecido es cierto, este tipejo es un ladronzuelo de poca monta. A la calle con él. :yuck::
 
  • #109
Francamente, no sé cómo a este tipejo no se le ha expulsado ya, y se le sigue permitiendo participar es este foro.
Se está cachondeando de todos nosotros y se lo estamos permitiendo.
Señores moderadores, ruego actúen lo antes posible, para evitar esta sensación de impotencia que me entra con este elemento.
Un abrazo a todos y hasta nunca salvage24.
 
  • #110
Qué cara más dura ofrecer supuestos regalos y no pagar un reloj recibido.
Baneo ya!
 
  • #111
Tranqui, ya lo está.
 
  • #112
Menudo SINVERGÜENZA, andar con adivinanzas y a la vez estar robando..... Este es un gran foro, pero no estamos libres de que se nos mezclen ladrones de vez en cuando.
 
  • #113
Menos mal que ha saltado la liebre pues estuve a punto de comprarle un Orient Star que me "dejaba" bien de precio...
Uff
 
  • #115
Menudo SINVERGÜENZA, andar con adivinanzas y a la vez estar robando..... Este es un gran foro, pero no estamos libres de que se nos mezclen ladrones de vez en cuando.

Siempre hay una oveja negra en todo rebaño. Me alegro del baneo de este tipejo.
 
  • #116
Salvage24 ahora pregunto yo :

Lo reloj que vas a regalar es lo que no has pagado a lo forero trooper?

Ya nos cuentas!


OK... ahora ya no puedes contestar, Antón ya te ha baneado!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie