• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a presumir de mujer...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que bonito es ver que se interesa por aquello que te hace feliz;-)
 
  • #52
Mi mujer me roba los relojes. Es el peligro de involucrarlas/es demasiado en nuestra afición :ops:
Por ejemplo de estos cuatro:
eNiRDz7.jpg

El único que no me quita es el TAG porque fue su regalo para la boda. El Certina se lo compré a un compañero hace poco y sólo me lo llegué a poner una hora. Cuando lo vio me pidió que le ajustara el armis para probárselo y no lo he vuelto a ver.
ZOH0dpf.jpg

Cuando le enseño alguno que me gusta, ahora su primera pregunta suele ser "¿Tamaño?" y me echo a temblar.
 
  • #53
Mi mujer me roba los relojes. Es el peligro de involucrarlas/es demasiado en nuestra afición :ops:
Por ejemplo de estos cuatro:
eNiRDz7.jpg

El único que no me quita es el TAG porque fue su regalo para la boda. El Certina se lo compré a un compañero hace poco y sólo me lo llegué a poner una hora. Cuando lo vio me pidió que le ajustara el armis para probárselo y no lo he vuelto a ver.
ZOH0dpf.jpg

Cuando le enseño alguno que me gusta, ahora su primera pregunta suele ser "¿Tamaño?" y me echo a temblar.
Si no les gusta porque "estamos solos con nuestra afición" y si les gusta porque "me quedo sin"

Ay, que nos gusta quejarnos [emoji12]

En Movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie