• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ponerles en un aprieto

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo una cosa clara y es que no me gastaría en un cuarzo más de 100 euros,cosa que si haría por muchos mecánicos.

Si fuera de alguna gran marca me lo pensaría ,pero no mucho más de 100 euros,ni aunque fuera un Tag ni alguna marca más cara.
 
  • #52
Seiko o citizen,

Comprar cuarzo suizo a no ser que sea algo especializado como un multifunction o un termocompensado es tirar el dinero.

en cuarzo basico, los japos ganan por goleada en calidad y habilidades.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo
 
  • #54
Tengo dos Franck Muller de cuarzo,que me apasionan. Así qué,ya he respondido...

Es que los has comprado por la marca?????? o porque eran de cuarzo????? Por que para exactitud, tienes un citizen radiocontrolado, por menos de 350, pero claro no es Franck Muller no?

Si fueran mecanicos, aunque no me gustan te entenderia, perdon eh!!!!!!!
 
  • #55
Buenas noches.
Tras haber tenido infinidad de automáticos, ahora mi reloj preferido es el Breitling Airwolf, un supercuarzo que me tiene loco. Y ya estoy gestionando la adquisición del nuevo Aerospace. También he de decirte que uno de los relojes que más me ha llenado (y aún no sé ni cómo lo vendí), fue un Omega Seamaster 2264 de cuarzo.
A mí, el tener o gastarme una pasta en un reloj de cuarzo no me quita el sueño. Hace mucho que lo superé ;-)
En cuanto a tu pregunta.. si te gusta el cuarzo adelante. Yo lo tendría claro :D
Un saludo.
 
  • #56
Pues yo prefiero los automáticos, pero si hay un cuarzo que me gusta no dudaría en comprarlo.
 
  • #57
Aqui parece que casi todos han crecido con automaticos en la muñeca y ¡¡¡de los de postin ::Dbt::¡¡

Yo tengo todo cuarzos y un automatico y encantado,claro que a lo mejor,a mi NO me gustan los relojes,yo NO entiendo de relojes o vaya ud a saber que mas adjetivos calificativos hay por ahi.


Quiza con el tiempo me vuelva un taliban y menosprecie a los cuarzos y sus poseedores,que lo dudo y mucho,maxime a mis 46 y con reloj en la muñeca desde los 7.

Se ve que entre un cuarzo de 200 por ejemplo y un aut. de 1000,2000,3000,el aut. sin discusion,que para eso somos todos arquitectos,abogados,pilotos,controladores,medicos o herederos...con el maximo respeto para estos colectivos :worshippy:
Algunas veces me veo fuera de juego por aqui:ops: con el tema de los cuarzos.

Que hay aut.asequibles,SI pero ¿sino me gustan?::Dbt::

Saludos gente.
 
  • #58
Comparto opinion de Juanrock
 
  • #59
Para gustos colores... Pero yo tengo un Seiko Arctura Kinetic Cronograph y aun estando al lado de relojes de más entidad y más precio; el Seiko me sigue pareciendo un relojazo.
 
  • #60
La verdad es que es difícil, quizás en mi caso un buen cuarzo a un mal automático.

Saludos
 
  • #61
Estimado Amigo:
Por lo que veo para comprar una gran marca en cuarzo prefiero una inferior en Automatico duda solucionada.
 
  • #63
Habría que saber los modelos, pero no soy defensor de los cuarzos.
 
  • #64
Hay automáticos con zafiro y buenos acabados a precios más que razonables. No quiere decir que los cuarzos no estén bien, pero un automático es un automático.
 
  • #65
Automático siempre
 
  • #66
En principio automático. Pero hay que valorar qué relojes se comparan. Si ponemos un Seamaster frente a un 007, casi todos diremos el primero. Pero si lo comparamos con un MM, o incluso un Sumo, no creo que la cosa fuera tan fácil.
 
  • #67
cuarzo bien acabado.
 
  • #68
si la diferencia es sustancial yo me quedo con el cuarzo
 
  • #69
Tengo automáticos y cuarzos y los uso todos (o practicamente todos) El cuarzo cuando tienes prisa y no quieres perder tiempo en poner en hora y fecha el automático viene muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie