• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a donar un riñón si hace falta

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que son bonitos los jodíos!!!
La verdad es que no los conocía, me encantan. gracias por ponerlo.
 
  • #27
pues con lo que vale , aparte del riñon , uno de los dos huevos al flan dhull :laughing1:

precioso el reloj , precioso
 
  • #28
a la hoguera con Usurbil!!!
 
  • #29
No conocía la marca y me ha gustado mucho...estuve navegando por la página y tienen piezas extraordinariamente logradas. Los modelos moonphase preciosos! aunque siempre es bueno verlos en vivo.

Ya nos contarás cómo termina la historia.

Saludos,
 
  • #30
No los conocía y me pasa igual que a ti ¡¡¡la colección Moon es espectacular :drool:!!!
 
  • #31
Donando un riñón,solo vas a conseguir unos dias de postoperatorio,no se yo si eso te va a servir de algo...
Slds
 
  • #32
Donando un riñón,solo vas a conseguir unos dias de postoperatorio,no se yo si eso te va a servir de algo...
Slds

Lo de dar un riñón es un dicho popular, al igual que "me va a costar un ojo de la cara" evidentemente no se va a sacar un ojo el que lo dice.
 
  • #33
Muy bonitos y originales a la par de caritos.
 
  • #34
Poco reloj te vas a comprar.... si donas el riñon no te pueden dar ni un euro por el!!! ;-)

Mejor véndelo... :flirt:
 
  • #35
Poco reloj te vas a comprar.... si donas el riñon no te pueden dar ni un euro por el!!! ;-)

Mejor véndelo... :flirt:

:laughing1:
:laughing1:
LLeva usted toda la razón...el shock emocional obnubiló mis facultades y escribí la palabra errónea...¿veis? me sale hasta sin querer la buena voluntad...no, si ya digo yo que me merezco ser rica y tener ese reloj...
 
  • #36
Ese lumen a oscuras es espectacular...

Me ha impactado... 8o

No los conocía, gracias por compartir...

Saludos
 
  • #37
Sabemos que calibres montan?


Me hace gracia el nombre de esta marca, me suena a jander o clander de "chiquito de la calzada".......Pecador...
 
  • #38
Pues conocía la marca pero nunca me había fijado en la colección.
He estado viendo un rato la colección en la web y debo decir que hay cosas muy muy interesantes, como bien dicen por aquí la colección Moon es preciosa y en particular el Moon Meteorite es 8o8o8o8o, no sabía de ningún reloj, con la excepción de una edición del Speedy, de esa "solución" estética, que me encanta porque no decirlo.
Particularmente me ha encantado también los GT One, es de los monoagujas más deportivos que he visto, y eso me parecía hasta hoy algo complicadillo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y algún modelo más que me dejo por ahí... en fin, otro motivo más para amar la relojería (y odiar la maltrecha economía jejeje).
 
  • #39
la verdad que son bonitos, lo del riñon no me convence si pudiera ser una pierna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie