• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a devolver una pluma.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me paso antes con otras plumas.

Todas devueltas.

Carton, kraft, bolsas de papel, horas escribiendo sobre todo eso.

Nada.


Devuelta ira.

Cuando conteste y me apañe con el, se la mando.


Paso de nervios con las plumas.

Y de enviarlas a que las reparen, tambien lo hice con algunas y de reparar poco.......


Pluma nueva que no esta perfecta, devolucion al canto.

100% de acuerdo si es nueva. El problema es si no lo es.
 
  • #28
Personalmente la devolvería y más siendo nueva. Además esos "fallos" me desesperan mucho, y también desilusionan.
 
  • #29
A mi me paso lo mismo con una pluma de PVP de 420€, la Pelikan Souveran M800 Italic Broad, la compre en la Estilografica Moderna,como es costumbre la pruebo antes de comprarla y al entintarla me fallaba el primer trazo y Carlos se nego a entregarmela, me la ajusto alli mismo, prueba y error, probando el alfabeto entero asi escribe a mi forma de escribir y de lujo a dia de hoy, eso tiene solucion pero necesitas que un profesional te la mire, y si, fastidia mucho cuando falla el primer trazo.

Un saludo.
 
  • #30
A mi me paso lo mismo con una pluma de PVP de 420€, la Pelikan Souveran M800 Italic Broad, la compre en la Estilografica Moderna,como es costumbre la pruebo antes de comprarla y al entintarla me fallaba el primer trazo y Carlos se nego a entregarmela, me la ajusto alli mismo, prueba y error, probando el alfabeto entero asi escribe a mi forma de escribir y de lujo a dia de hoy, eso tiene solucion pero necesitas que un profesional te la mire, y si, fastidia mucho cuando falla el primer trazo.

Un saludo.

....menudo verano nos diste con el IB de la M800.
 
  • #31
El vendedor no pone ningun problema para el cambio.


Le doy otra oportunidad, llevaba de tinta Diamine Quartz Black.

Limpia y le pongo Waterman Havana, parece que va mejor.

Tengo el plumin en remojo con agua y vinagre.


Pruebo despues con otra tinta. ¿Sailor?
 
  • #32
Igual.

Parece que va bien y cuando menos te lo esperas no marca el trazo.


A Japón.
 
  • #33
frustra demasiado que una máquina que tiene que escribir no lo haga...
 
  • #34
....menudo verano nos diste con el IB de la M800.

hahaha :D ahora va como la seda, yo tenia mucha ganas de esta pelikan y de la visconti homo sapiens, que compre las 2 juntas, la verdad que este tipo de plumines son bastante particulares, es recomendable comprarlos en tienda fisica por si dan guerra, yo por ello pille ambos en la Estilografica Moderna.

Por cierto, firme mi declaracion de alumno y mi proyecto de fin de carrera con ambas plumas y si mal no recuerdo con Edelstein Tanzanite -por el tema de ser permanente- :D

Un saludo.
 
  • #35
Igual.

Parece que va bien y cuando menos te lo esperas no marca el trazo.


A Japón.

Devuelvela, no te des mal.

La compra ha sido con Taizo?. Yo devolvi una Sailor Pro Gear porque me rascaba para lo que yo estaba acostumbrado por entonces -usaba mucho las pelikan-, era la primera que compraba, me envio otra nueva, luego despues de probar varias, es que las Sailor tienen ese roce con el papel, la que devolvi estaba perfecta, escribia muy bien y con un flujo cojonudo, la que envio taizo fue lo mismo.

Saludos.
 
  • #36
Eso es de lo que más mala leche pone. Yo la primera que compré aquí en el foro era una Parker Duofold navy y el trazo se cortaba contínuamente aunque el anuncio mencionaba que sólo se había probado como palillero.
. La he tenido que llevar a reparar tras muchos baños en agua, que al final no le quitan nada.... a ver por cuánto sale la broma...
 
  • #37
Pues que rabia y que pena, porque esa Duofold es preciosa. :( Con la ilusión que se compran, y que coraje que da que no vayan bien.
 
  • #38
La cambio por dos Sailor.
 
  • #39
Ya esta.


Dos Sailor.


PG Imperial Matte.
PG Sapporo.

Las dos con B.
 
  • #40
Buenas plumas. A ver si ahora la cosa va como debe ser.



Ánimo,
 
  • #42
Gracias.


Las B de Sailor son muy muy buenas.

... y yo aun diría más, como decían Hernández y Fernández en las aventuras de Tintín ... y los M, los F, los EF de sailor, etc también :)

Que las disfrutes mucho

Saludos
 
  • #43
Pues has hecho lo que tenías que hacer, si realmente estabas agobiado con esa pluma, lo mejor es deshacerse de ella.

Yo ando igual con mi Parker IM, ya estoy diseñando una diana para usarla como dardo... :D
 
  • #44
Tenemos la eterna disputa de la doma o si tiene que ir bien al principio. Yo apuesto por lo último y exijo aún más cuando más cara es. Lo peor del mundo es ver una cara con problemas de flujo vs una Parker Vector que va de cine, la cara de tonto no te la quita nadie.

Suerte.
 
  • #45
No hay doma que valga, una pluma es un instrumento de escritura y como tal, tiene que ir perfecto.
 
  • #46
05/20/2013 05:19In CustomsMADRID APSPAIN


Ya casi están aquí.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie