• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un reloj para destripar.

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te voy a contar mi experiencía!!

Yo me consegui un citizen carga manual 252O y me fui haciendo en el mercadillo de maquinas y maquinas del mismo calibre de manera que tengo al menos unas 4 piezas de cada componente del reloj

Lo sorprendente, es que uno de lo que me ayudarón a armar quedo COSC!!!!!

Y pues gano mi indulto!!! guarde todo y tengo fornitura par unos 100 años

Mi consejo, es que no solo consigas una mauina barata, sino varias así podras practicar

Carias
 
  • #52
El destripador de calibres proximamente en tu pantalla jajaja
 
  • #53
ESO ESO!!! DALE DURO!!!!

mUahahHAhahaHAhahAa
 
  • #54
Jeje, creo que "destripar" relojes engancha igual que comprarlos
 
  • #55
Los voy a dar con la goma de butano:D:D:D
 
  • #56
Jejejeje, te ha faltado la música de fondo
 
  • #57
ya despertó


cuidadorrrrrrrrllllllllllll
 
  • #59
jajjajajajajja

es q acabo de salir de currar... ultimamente ando algo BUFFFFFFFFFFFF, demasiado curro

puta crisis...

:p
 
  • #60
ah, ahora que veo

también soy del clan piruleta



pero hasta la muerte !!!!!!!!!!!
 
  • #61
no pillo lo del clan piruleta....
 
  • #63
Te ha atacado la marujona con un MP?:D
 
  • #64
o eso o la crisis.....

jjajajajaajajjaajajajjajajaj

:p
 
  • #65
Iría genial el usar el quote, porque hay respuestas que no sé para quién iban! ::blush::

Por cierto Jujo, en la página que te puse puedes encontrar buenas herramientas, que también son necesarias para la operación, :ok::.

Un saludo.
 
  • #66
Muchas gracias Atlantis. Me ha servido de gran ayuda tu aportación;-)
 
  • #68
Muchas gracias. peeeeero soy de emociones fuertes y me gusta lo dificil:ok::
 
  • #69
Eso es que tienes tiempo, ¡que suerte!
Yo tengo un Aseikon, con un rubí, podría servir para destripar pero mejor, como dice Atlantis, empezar con un despertador y suerte.
 
  • #70
Compra algo por internet ademas si compras mas de uno te hacen ofertas muy buena, hay relojes realmente baratos por ahí.
 
  • #71
animo yo tengo un vintage desmontado y no se como voy a reacerlo.!me tiene acojonado!! (encima para hue... los mios con su caja de oro de 18 maziza)lo conseguire!!!!!
 
  • #72
Has tenido mucho valor para hacereso con una gran pieza. Pero seguro que lo lograrás. Si no, a un buen relojero y listo:ok::
 
  • #73
jack_b.jpg
 
  • #74
si quieres te ayudo :p
 
  • #75
Viene de los privis de .
te pase un privi con lo que me escribió
el del omega con diamantes
ahora pasó otros privis con ataques en general, y nos calificó de Clan Piruleta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie