• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voxa Amfibia Sharkfinder

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ciertamente... pero a eso hay que añadir unos 30 euretes mas... y se empieza a salir de madre. Inicialmente el reloj empezo como un SuperVostiki, pero pedi el bisel de Voxa porque buceo y me apetecía.
Además creo que los pies no van a coincidir, son para Seiko lo que tiene Dagaz... Y se tienen que quitar las agujas, que en mi caso queda fuera de mis habilidades. Ya me he cargado algunas haciendo inventos jajaja

Las agujas ciertamente tienen su aquel ... pero interponiendo protección entre el extractor y la esfera salen bien ... teniendo la precaución de posicionarlas previamente en las 12. Con un poco de "tacto" salen y te puedes permitir otras "aventuras" interesantes ... te lo recomiendo ...
 
  • #28
Me gusta mucho como te ha quedado, le da una imagen totalmente distinta, en mi opinión todavía mejoraría con un armis tipo engineer, pero eso ya es cuestión de gustos, en cualquier caso enhorabuena por tu trabajo y por el resultado obtenido, que es impresionante.
Un saludo.
 
  • #29
precioso ese insert!
desde luego es diferente a cualquier otra mod de amphibia que vi, me gusta mucho
 
  • #30
Muy guapo el conjunto!
 
  • #31
Te a quedado de muerte! Disfrútalo, que hay que mojarlo.
 
  • #32
Que chulada, esas agujas y ese bisel me gustan mucho.
 
  • #33
Genial sois unos manitas
 
  • #34
Un resultado notable.
¡Enhorabuena!
 
  • #35
Si te planteas ponerlo en el FCV antes de hacerlo me mandas un MP, excelente trabajo
Felicidades.
 
  • #36
Un 10 compañero. Ha quedado fantástico.
 
  • #37
Con respeto, me cag...de gusto!!!!!!
Te falta un buen relumeado y me pones en la cola por si un día lo vendes!!!!!:-P

:Cheers:
 
  • #38
Con respeto, me cag...de gusto!!!!!!
Te falta un buen relumeado y me pones en la cola por si un día lo vendes!!!!!:-P

:Cheers:

Quieto parado! Que yo lo pregunté primero! 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie