• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votos eurovision

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Independientemente de lo casposo, fuera de lugar, etc del festival, ya que vamos, lo mejor sería no hacer el ridículo recurrentemente. Para mi problema que tenemos es la selección del representante.

Creéis que si fuera amaral, o mecano o el canto del loco (los digo a botepronto) o algún grupo de ese estilo nos iría igual?

Slds!
 
  • #27
A mí me parece una vergüenza. No el que no ganemos, ya que este año no conocía la canción y cuando la escuché en directo me pareció simplona del todo. Lo que me parece vergonzoso, y este año pasé de verlo, es cómo el comentarista sabe con bastante precisión cómo se van a repartir los votos. Que si los países vecinos, que si históricamente este vota esto... Penoso.

Y eso que creo que en los dos años anteriores, que vi más o menos todas las actuaciones, ganaron los mejores. El chico del violín fue muy original y la alemana del año pasado tenía una canción tremendamente pegadiza.
 
  • #28
No comprendo a qué te refieres. Si hablas de Rafa, ha perdido una final , jugando un gran partido ante el jugador más en forma del momento por un doble 6-4 que según los comentaristas nada parciales de ESPN Latinoamérica ha sido excesivo para lo que se ha visto sobre la cancha, no me parece para nada hacer el ridículo.

No sé a qué se refería, pero desde luego no veo comparación posible entre el festival de Eurovision y Rafa Nadal. El comentario de "para no variar", no puede ir referido a Rafa Nadal, el tenista español más exitoso de nuestra historia. En mi opinión, el mejor deportista español en estos momentos.
 
  • #29
Como aficionado a la música en general lo de eurovisión me pareció siempre muy cutre. Casualmente el otro día lo pillé en el final, pude ver 3 temas, los resúmenes y las votaciones.

De lo que pude ver solo me parecieron potables 3 o 4 canciones, el resto simplemente mediocridades sin ningún valor. La de Moldavia es la que mas me gustó y la italiana me parece que también destacó sobre el resto. España por supuesto con una canción malísima como todos los años, se mereció sobradamente el puesto que tuvo, aunque eso no es un concurso, está todo pactado.

Yo creo que los de Azerbayán tuvieron que pagar para que ganara la suya porque estaba dentro de los pasteles, ñoños y cursis que se presentaron (cuanto daño ha hecho Celine Dion). Increible representación grupitos a loa Backstreet boys, tan pasados de moda incluso para las tendencias pop de radiofórmula.

Impresionante el escenario, las pantallas y las luces, que desperdicio.

Por cierto, para los "expertos" en este festival decir que el experto por excelencia, el señor Uribarri, no acertó ni una en sus predicciones publicadas dias antes (creo que en La Razón). No me gusta Íñigo pero menos mal que han mandado a casa al tal Uribarri. Tio mas pesao oiga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie