• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación submariner Hulk Vs clásico

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin duda alguna me quedo con el verde.
Todo un clásico. Y en mi opinión más bonito.
 
  • #28
Pues, te podria decir el verde, pero el clasico el un icono para mi... el verde lo tendria si tuviera que tener los dos.

El negro es el reloj clasico de toda la vida, el verde para mi es mas sport.

Pilles lo que pilles aciertas!
 
  • #30
Tengo el hulk desde enero y no solo no me canso de el, sino que me sigue gustando como el primer dia. Uso casi diario y menos para hacer deporte lo uso para todo.
 
Última edición:
  • #31
El verde termina de cansar, por lo menos a mi.
 
  • #32
El verde termina de cansar, por lo menos a mi.
Esa es la misma impresión que me da... Lo único q me frena es q mi 14060m es muy parecido lo único diferente seria la lupa y el bisel cerámico
 
  • #33
Yo, la verdad nunca he visto el verde en vivo.
En principio no lo tendria. Me da la impresion que pasaria mucho tiempo en su caja.
Me iria por el clasico en este caso.

Saludos
 
  • #34
Como dice un compañero anteriormente, el HULK es el más bello de catálogo!! De cabeza a por el!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Download-File

Download-File
 
  • #37
Que puedo decir después de mucho leer escribí a mi joyería y cambie la reserva de mi submariner Negro por el Hulk. Cuando regrese a Colombia espero recogerlo. La designó la tome ya que el 14060m cumple la función de reloj clásico así q dos iguales me pareció poco práctico
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417307370194.jpg
    uploadfromtaptalk1417307370194.jpg
    53,3 KB · Visitas: 143
  • #38
yo el clasico sin duda

5EE0FF0A-503D-4BBB-98F1-BD5E68E1532F.jpg
 
  • #39
A mí personalmente me gusta más el clásico. Cuando sacaron el verde me pareció una apuesta muy arriesgada, que a tenor de lo que se escribe la ganaron. De cualquier forma, como los biseles se pueden cambiar....
 
  • #40
Pues a mi si me ha cansado el verde. He tenido el de aluminio y ahora el cerámico, y de los dos me he cansado.
De echo está desde hace unos días días en el fcv.

Y tengo que decir que es muy bonito, pero siempre tengo alguno al lado que hace que se quede en el banquillo.

Un saludo
 
  • #41
Yo no tendría dudas, el Hulk solo si ya tienes el clásico :) No me gusta empezar la casa por el tejado...
 
  • #42
Para mi clásico siempre, por estética y polivalencia.
Ademas, el Hulk sube un escalón la apuesta de la ranita ,no solo el bisel es verde sino también la esfera, por lo que si te cansas el cambio es mas complicado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Hulk el mejor, le pega un palizon a la rana
 
  • #44
yo prefiero el clásico
 
  • #45
Mi votación para el ceramico negro
 
  • #46
Me gusta mucho el Hulk, muchísimo, pero acabé comprando el clásico.

Saludos
 
  • #47
Este es el mio y estoy encantado... El verde no me cansa para nada...

LVN023_zps0e5e4073.jpg


Y este es el mismo reloj con bisel negro... una opcion...
20140407_103120-1_zps610cfa21.jpg
 
Última edición:
  • #48
Si te revieres a la ranita vs. el hulk, en mi opinión ni punto de comparación, la ranita no me dice nada, es mas, me parece que esta absolutamente sobrevalorada, cuestión de gustos y opiniones. Creo que en muchos casis se compran mas como inversión que porque realmente guste mas que la versión clásica.

En cambio el hulk, reloj que la primera vez que lo vi fue en foto es este nuestro querido foro, me pareció MUY FEO, pero fue verlo y probarlo en vivo y cambiar radicalmente de opinión.

16610 en negro y 116610 en mi caso que ya tengo el 16610, el hulk, para no repetir y tener un bellezón.
 
  • #49
muy buenas observaciones...
 
  • #50
Dude durante meses en comprar el Hulk, me parecía que sería muy cantoso y que aburriría, pero puesto en la muñeca luce maravilloso, lo tengo hace tres días y no puedo dejar de mirarlo, tengo miedo que no vuelva a ponerme el 116610LN
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie