• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación extremo de la correa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que tipo de extremo prefieres para la correa?


  • Total de votos
    72
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cuadrado.........pero solo por fastidiar..:laughing1:

Saludos.
 
  • #27
Redondo.
Me parece más original y le pega bastante.
Además, tampoco es una cosa que se vea mucho....
 
  • #28
Votado clásico
 
  • #29
Yo voto por cuadrado. Is diferent
 
  • #30
Pues me ha gustado mucho el cuadrado. No se ve mucho ese estilo.
 
  • #31
Clásico. Qué le vamos a hacer. No se puede ser original en todo.

Saludos.
 
  • #32
Clásico, aunque ya la forma de plantear ya incita a ello, se podía haber llamado cuadrado/en punta/redondo, al ser un reloj de inspiración clásica, el llamar clásico a una opción ya incita a votarla. No obstante, lo digo solo por dar por saco jaja... Hubiera votado la misma opción se llamase como se llamase. Lo sé, soy un .........

Edito: después de mirarlo mejor, prefiero el acabado cuadrado, lo veo mucho más original. A ver si es posible cambiar mi voto en a estadística.
 
Última edición:
  • #33
Voto emitido por el clásico. Para mi no hay duda de quee s el más acorde con la filosofía del reloj.
 
  • #34
El clásico muy clásico, pero como dice otro forero, ¡menuda forma de decantar la votación con la denominación! Bueno, eso creo. Y por eso he votado redondo, para sentirme bien. Ja ja ja.
 
  • #35
Parece que el clásico lleva la delantera. Me parece perfecto
 
  • #36
Vaya, no saldrá redonda como la de mi Laco.

:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie