• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación express:¿ Números subesferas blancos o rojos ?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color prefieres para los números de las subesferas?


  • Total de votos
    74
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Blanco, sin duda alguna...en su momento voté rojo pero a estas alturas del proyecto no encaja. Saludos a todos!
 
  • #27
En mi lugar nunca me importo un detalle en rojo aunque no el que salió finalmente. Si no se va a complementar con nada más en color lo prefiero todo blanco. Tal como esta ese rojo esta algo cojo en el diseño.
 
  • #28
Nunca he tenido nada claro lo del rojo. Votado por blanco.
 
  • #29
Yo en su día elegí la opción de subíndices en rojo y me reafirmo. Aunque es cierto que la armonía queda perfecta con colores blancos también creo que un detalle en rojo centra la visión que pueda tener un piloto en pleno vuelo. Por esa razón y porque me gusta he decidido elegir el rojo.
 
  • #30
He votado blanco, pero el rojo tampoco me disgusta.
 
  • #31
Blanco.

Reconocer los errores que cometemos está engrandeciendo este proyecto
 
  • #32
Yo sigo votando por el rojo.
 
  • #33
NO estoy de acuerdo con esta votación, al menos, no como se plantea. Se está convirtiendo en costumbre que sea un "verso suelto" en este proyecto. Ya hablamos y se puso de manifiesto por algunos que el detalle rojo de las subesferas, solo, no iba a quedar bien. Pues yo creo que, sin quedar mal, a lo mejor lo que habría que hacer es buscar y añadir otros elementos en rojo que dieran más coherencia al conjunto. Y hacerlo algo más adelante, porque para quedarse con los números en blanco SIEMPRE HAY TIEMPO.

Creo que a la votación le falta esta opción. Buscar otros elementos en color que den coherencia a ese rojo. Si no lo encontramos o el resultado no gusta a la mayoría ¿qué problema hay con quedarse después con el blanco? No me parece bien este sistema, y no por mantener la mayoría que votó el rojo, sino por la renuncia que supone a buscar alternativas que vayan en la línea que seguíamos. Jesús, creo que deberías dar más opciones de votación.

Un slaudo.

+1, en su momento pregunte porque no se ponia algun motivo rojo en las agujas, pero el comentario no intereso.
 
  • #34
Sí interesó, porque ponía de manifiesto la inquietud por el hecho de que solo esos números ne las subesferas no iban a quedar bien, que ya otros habían señalado. Hasta yo, que estéticamente dejo mucho que desear, hice un comentario expresando vuestra preocupación y alegando el hecho de que las mayorías a veces nos pueden llevar a errores que, aunque sean vistos por muchos, no se modifican. Aquí se intenta modificar lo que puede ser un error, pero yo creo que hay otras formas de modificarlo y no se nos da opción para ello. Como tú dice, Piky, un motivo rojo en las agujas o un detalle rojo en otro elemento, nos podría dar otra visión que nos gustase más y que fuera en consonancia con lo que votamos. Es mi opinión, pero al parecer yo soy una especie de "sniper" aquí.
 
  • #35
A mí tambien me gustaba un toque en rojo, pero una vez avanzado el diseño ahora no le pega. A lo largo de casi todas las votaciones ha habido detalles fantásticos que no han salido ya que no encajaban en la idea y este es uno de ellos.

....... pero que bonito está quedando :dribble:
 
  • #36
Voto Blanco, me parece más armonioso con el conjunto
 
  • #37
NO estoy de acuerdo con esta votación, al menos, no como se plantea. Se está convirtiendo en costumbre que sea un "verso suelto" en este proyecto. Ya hablamos y se puso de manifiesto por algunos que el detalle rojo de las subesferas, solo, no iba a quedar bien. Pues yo creo que, sin quedar mal, a lo mejor lo que habría que hacer es buscar y añadir otros elementos en rojo que dieran más coherencia al conjunto. Y hacerlo algo más adelante, porque para quedarse con los números en blanco SIEMPRE HAY TIEMPO.

Creo que a la votación le falta esta opción. Buscar otros elementos en color que den coherencia a ese rojo. Si no lo encontramos o el resultado no gusta a la mayoría ¿qué problema hay con quedarse después con el blanco? No me parece bien este sistema, y no por mantener la mayoría que votó el rojo, sino por la renuncia que supone a buscar alternativas que vayan en la línea que seguíamos. Jesús, creo que deberías dar más opciones de votación.

Un slaudo.

Pues yo he votado pasar a blanco porque ahora lo veo más armonioso, aunque voté en rojo en su día. Pero reconozco que tienes razón, quizá habría opciones de mantenerlo y que el resultado sea estéticamente perfecto, no sé, sería cuestión de estudiarlo por parte de los siempre esforzados y concienzudos gestores del proyecto.
 
  • #38
Votado, BLANCO.
 
  • #39
Bueno, pues aunque la votación ya veo como va, voy a ser fiel a mis pensamientos y voto el rojo. Sigo creyendo que le va muy bien y sera ese puntito llamativo y vintage de reloj.
 
  • #41
Blanco, por supuesto.
 
  • #42
El blanco, sin duda. Con la Luminova crema el rojo no acompaña.
Va a quedar estupendo
 
  • #43
Dada la luminova escogida..el rojo ya no me gusta...que sea blanco!
 
  • #44
La verdad es que voté por el rojo pero veo que queda mejor en blanco.

Por cierto ¿no quedaría también bien que los indices y subesferas fueran en crema?
 
  • #45
La verdad es que voté por el rojo pero veo que queda mejor en blanco.

Por cierto ¿no quedaría también bien que los indices y subesferas fueran en crema?

¿se puede lo que el colega forero consulta?.. me párese adecuado
 
  • #46
Con tanto crema parecerá un pastel, lo mejor sería todo en blanco, saludos Xeretano
 
  • #47
¿y no quedaría mejor la leyenda "tactico" y su logo también en blanco o el Luminova crema?
 
  • #48
Con tanto crema parecerá un pastel, lo mejor sería todo en blanco, saludos Xeretano


Desde mi punto de vista lo que pretende hacer el color crema es dar más la sensación vintage al reloj. Es decir, como si el blanco se hubiera decolorado por el sol. Hasta ahí todo correcto pero si pretendemos hacer eso lo que no puede quedar en color blanco son las subesferas y la escala del taquimetro porque EMHO no pega ni con cola. O si no, fijaros en el Tudor Black Bay.

Saludos
 
  • #49
Por lástima para mi que veo que el blanco ira ganhar :-(( e por que a seu tiempo he votado rojo mantengo el rojo pienso que no se queda mal, mas :pardon:que fazer, porque no esperar el proto para decidir finalmente asi seria o mais cierto pelo mesmo para mi, e és solo una opinion a que tenho direito :ok::


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie