• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación del diseño de la tapa del Vostok SE RE. Segunda ronda

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Que modelo de tapa os gustaria para el Vostok SE RE?


  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jolín, cuando voté creí que ganaría de calle el 6 y vaya apretado que está. 8o
 
  • #52
La 6 me sigue gustando algo mas
 
  • #53
Me gusta el 6 :ok::
 
  • #54
Confirmado con rusos parlantes que ambas expresiones son correctas.

En la opción tercera, efectivamente, la leyenda correcta sería "3AKA3 RE".

Y resto de leyendas:

- ВЛАГОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ 200M : Resistente al agua 200 ( una leyenda que se ve en muchos relojes rusos)

- АВТОМАТИЧЕСКИЙ КАЛИБР - ВOCTOK 2415: Calibre Automático - Vostok 2415 . Tambien podría ser АВТОМАТИЧЕСКИЙ МЕХАНИЗМ : Mecanismo Automático

- СДЕЛАНО В РОССИИ - 2015 : Fabricado en Rusia - 2015
 
  • #55
Mi voto para la 2. Para mí, es la más original y más sobria (o rusa :)). La estrella con el logo del segundo y tercer diseño me gusta, pero asas anclas me recuerdan más a la Marina (ejército) que al mar. De todas formas, las tres me parecen perfectas para el proyecto. ¡A ver cúal es la ganadora!
 
  • #56
En caso de empate los goles marcados fuera de casa valen doble o cómo va esto? xD
 
  • #57
Joder!!! acabo de romper el empate!!! jajajaja
 
  • #58
He votado por la 2 porque me parece la más "limpia" y diferente a lo (poco) que he visto de relojes rusos. También me gustan las otras 2 así que, aunque me gustaría que saliera la 2, no empañará nada un reloj tan magnífico. Saludos
 
  • #59
Al final va a tocar ir a la prorroga, que esto esta reñidisimo.
 
  • #60
El modelo 2 acaba de fichar a Messi, daros por jo........:laughing1:
 
  • #61
Cuando finaliza la votación?
 
  • #62
He votado el 2, me gusta la sobriedad del diseño, pero el 6 tambien esta muy bien y no me importaria si ganara.

Ahora mismo:
Mod. 2: 25
Mod. 6: 24

Esto es un derby en toda regla [emoji6]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #63
;)

Boton 25
Anclas 44

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #64
Vote al 2 por su simetria, que encaja a la perfección para una tapa redonda.
La estrella entre las anclas, creo que mas centrada, en el claro que dejan las anclas estaria mejor.
Salu2.

Pero las puntas de la estrella ya tocan con las anclas... Si se sube más habría que "despatarrar" las anclas y perdería toda la armonía, que la tiene.
....


Está claro que solo son gustos personales.
Y siendo la misma propuesta que se plantea en el foro, con esta situación de la estrtella me gusta mucho mas.

5cfbbd1607b211e4461_zps9ddcf16d.jpg


Salu2.
 
  • #65
Quiero que gane la 6 :(
 
  • #66
La dispersión de voto entre las dos opciones de anclas (que se diferencian entre si lo que las Hermanas Olsen) es lo que las hará perder frente al botón, siendo su estética minoritaria... Lástima, aunque también es buen diseño, el de las anclas me gusta más...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #67
La verdad es que ha sido un poco absurdo la división de votos en dos tapas traseras iguales, yo he votado la 2, si bien es verdad que a la mayoría le gusta la opción de las anclas pero el hecho de dividir el voto en dos ha sido un error.
 
  • #68
La dispersión de voto entre las dos opciones de anclas (que se diferencian entre si lo que las Hermanas Olsen) es lo que las hará perder frente al botón, siendo su estética minoritaria... Lástima, aunque también es buen diseño, el de las anclas me gusta más...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"

La verdad es que ha sido un poco absurdo la división de votos en dos tapas traseras iguales, yo he votado la 2, si bien es verdad que a la mayoría le gusta la opción de las anclas pero el hecho de dividir el voto en dos ha sido un error.

+1

Es el mismo diseño, pero con una diferencia en una de las leyendas inferiores. Y posiblemente, por gramática, hubiese que cambiar algo en ambas.

"Alea jacta est"
 
  • #69
De todos modos se ha hecho así y bien hecho esta. Ahora la batalla esta reñida, jeje. Que gane el mejor!!
 
  • #70
El espacio del que dispone la tapa trasera de los anphibia para lo que queramos poner es un circulo con 26mm de diámetro.

fondo_blancow_zps8a4fa889.jpg
 
  • #73
El tamaño que indica MacRipper es el correcto. La tapa de los Amphibia es realmente pequeña. Los diseños se verán mucho más pequeños de lo que son, "penalizando" en mayor medida los pequeños detalles o las letras pequeñas.
 
  • #74
Más o menos se verían así:

Diseño10.jpganclas.jpg
 
  • #75
Yo lo veo en 21,5" y esta mide 30mm.
Considerando que ambos son bocetos plausibles de modificar, en el diseño de las anclas y estrellas, este podria aumentarse de tamaño a peticion del fabricante.

Lo mismo ocurría con las leyendas. Desconozco el límite de resolución que el fabricante puede dar. De forma que el tamaño de las fuentes siempre ha sido aproximado, quedando siempre abierta su modificaci9n.


Creo que la votación era para elegir una idea, no un diseño cerrado y acabado.


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie