• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación concurso de relatos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El mejor relato

  • El Milagro del Tiempo

    Votos: 6 7,1%
  • Reserva de Marcha

    Votos: 0 0,0%
  • Esperanza

    Votos: 10 11,8%
  • El Reloj Dorado

    Votos: 23 27,1%
  • El umbral de la eternidad

    Votos: 3 3,5%
  • Conversando con mi reloj

    Votos: 3 3,5%
  • Carta a mis amigos

    Votos: 3 3,5%
  • Ciento

    Votos: 0 0,0%
  • Tiempo de Otoño

    Votos: 2 2,4%
  • El Jugador

    Votos: 1 1,2%
  • Tic-tac, tic-tac...

    Votos: 2 2,4%
  • El tiempo inmóvil

    Votos: 1 1,2%
  • La paradoja del tiempo

    Votos: 3 3,5%
  • Dos Amigos

    Votos: 2 2,4%
  • De cómo un reloj mecanico te puede cambiar la vida

    Votos: 3 3,5%
  • Tiempo muerto

    Votos: 2 2,4%
  • Revisión

    Votos: 1 1,2%
  • Insomnio

    Votos: 0 0,0%
  • Los amigos del tiempo

    Votos: 0 0,0%
  • Mi reloj más querido

    Votos: 10 11,8%
  • Las aventuras del ilustre apasionado Don Augusto Rueda

    Votos: 3 3,5%
  • Mi tiempo

    Votos: 2 2,4%
  • mi primo eladio

    Votos: 3 3,5%
  • Jose Garcia Garcia

    Votos: 1 1,2%
  • Tic Tac

    Votos: 0 0,0%
  • Tempus Fugit

    Votos: 0 0,0%
  • Un simple relato

    Votos: 1 1,2%

  • Total de votos
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo aun no he votado, por que no los he leido todos, y creo que la cosa está complicada, de los que he leido unos los veo perfectamente redactados ( ya me gustaría a mi saberme expresar así ) y otros me meten dentro de la historia. Espero que me de tiempo a leerlos todos antes de que acabe el plazo ;-)

Saludos.
 
  • #27
Mi voto para Paso, sin duda. "El reloj dorado", preciosa historia, enhorabuena Paso.
 
  • #28
He votado, los leí todos y tres eran los que me gustaron pero solo uno se llevó mi voto.
Todas las historias muy buenas. Gracias por su participación, me dieron un rato muy entretenido.
Saludos ;-)
 
  • #29
Mi voto el reloj dorado, me ha gustado especialmente, aunque todos me han gustado ese un poco mas .
gracias me he pasado un rato agradable
 
  • #30
Voto emitido,

El mío va para strato y su relato revision.
En segundo lugar Paso y su relato El reloj dorado.

Me han gustado muchos otros, pero estos dos los que más. La melancolía que me transmite el de strato me ha hecho decantarme por el suyo, pero no puedo dejar de mencionar que el de paso era muy, muy bueno, al estilo de los de Allan Poe,

Gracias!

Saludos.
 
  • #31
Yo vote el primer dia....nada mas salir la encuesta...y..........................No me vote a mi misma!! :cool1:

Mi voto para Paso...genial el reloj dorado!!;-)
 
  • #32
Mi voto ha ido al relato que mas me ha impactado el Reloj dorado.8o

Saludos cordiales. ;-)
 
  • #33
Yo también voté.
Saludos
 
  • #34
Voté. El autor del relato tiene nombre de postre casero ;-)
 
  • #36
Bueno, pues nada...
Ya voté.
Muchas gracias a todos los que os habeis esforzado en entretenernos un rato con vuestro esfuerzo.
Confieso que empecé a escribir, pero, no es excusa, en el laburo no estoy en la mejor situación para concentrarme.
Son todos "güenismos", ha sido dificil elegir, de verdad.
Hala me voy "pa" casa, que me habeis hecho quedarme en el curro hasta que me los he devorado todos.
 
  • #37
Ya voté hace unos días, pero como ahora el jefe nos puede premiar por decirlo, pues eso, que mi voto ya está en la lista...:-P

Saludos;-)
 
  • #38
Ya he votado,mision cumplida.
Saludos.
 
  • #39
Yo voté entre los diez primeros y, me decanté, con ciertas dudas, por el Umbral de la etrenidad que no se quien lo escribió. Leí los relatos, cuentos, narraciones, en un par de días y me costó decidirme puesto que el voto es sólo para uno (no quise saber y, de momento, tampoco, el nick del relator). Lo más importante es la participación habida y el gran esfuerzo realizado por todos. Que perdure, saludos y gracias a todos porque es cierto que os sigo leyendo y, seguiré.
 
  • #40
Voto emitido. Enhorabuena anticipada al ganador
 
  • #41
Yo ya he votado... ¿Hay qué decir a quien? Espero que no, porque es un familiar.

Hemos venido todos... al olor de la
lostimage.jpg
.




Bueno era un boli, pero el chiste venía que ni "pintao".:D

Intento meter la imagen del video (con el link al efecto) y no sale. ¿alguna cosa rara que haya que hacer?
 
  • #43
Yo ya voté ayer.
Saludos.
 
  • #44
Cumplo

Buenos días. Hecho está. Desde que vote hace unos días, hay uno que despegó y de qué manera.
Sánchez.
 
  • #45
Mi voto es para el reloj dorado

Me ha gustado mucgo y me ha atrapado desde el primer momento.

Un saludo a todos y felices fiestas
 
  • #46
Jarl, si yo ya voté y lo puse en otro hilo, no sé andeandará, pero lo digo aquí también, que el regalo es pa'mí, jarl.:D
 
  • #47
ejercido derecho de voto :D :D
 
  • #48
hola

bueno..por fin me lo he leido todo...uffff,y procedo a votar

suerte a todos;-)
 
  • #49
Yo también he ejercido mi derecho al voto, en secreto por supuesto :D
 
  • #50
yo voté ayer, que quede constancia para el sorteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie