• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación colores de los detalles del dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color quieres para el logo y "tactico" ?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Blanco. El negro no se vera bien pese a lo que digan, ¿ Negro sobre negro ?, por mucho que brille. :nea:
Saludos.

Creo que de eso se trataba compañero :D. De que se viese lo menos posible. Por eso se planteo :pardon:
 
  • #28
Votado Blanco, que se vea el nombre de "papa".
 
  • #30
¿No quieres que se vea TACTICO en la esfera?::Dbt:: ::bxd::


A mi personalmente me da igual. Pero en su día se comentó que el dial fuese lo mas limpio posible ya que ya estaría bastante recargado con las taquimetricas, los subdiales, etc. Por lo que se planteó que algunos anagramas vinieran en negro. En esto estuvieron de acuerdo muchos compañeros (Solo hay que mirar la votación ;-)) si te soy sincero y siendo como es un homenaje a un tipo de reloj, cuanto menos lo recarguemos mejor.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
A mi personalmente me da igual. Pero en su día se comentó que el dial fuese lo mas limpio posible ya que ya estaría bastante recargado con las taquimetricas, los subdiales, etc. Por lo que se planteó que algunos anagramas vinieran en negro. En esto estuvieron de acuerdo muchos compañeros (Solo hay que mirar la votación ;-)) si te soy sincero y siendo como es un homenaje a un tipo de reloj, cuanto menos lo recarguemos mejor.

No te voy a quitar la razon, pero en mi opinion y ya que el logo tiene que estar en la esfera, prefiero que sea igual que el resto de las grafias (mas disimulada en el conjunto) que una especie de mancha negra que va a ver que mirar dos veces para saber lo que es.

Es solo mi opinion y veo que no la mayoritaria :ok::


Un saludo.
 
  • #32
No te voy a quitar la razon, pero en mi opinion y ya que el logo tiene que estar en la esfera, prefiero que sea igual que el resto de las grafias (mas disimulada en el conjunto) que una especie de mancha negra que va a ver que mirar dos veces para saber lo que es.

Es solo mi opinion y veo que no la mayoritaria :ok::


Un saludo.

¿Has visto el Octopus de Kemmner?.....Queda genial.
 
  • #33
Hola a todos,
Si la opción de la pintura negra es para que la esfera esté más despejada, ¿Porque no se pone "TYPE RE", también en negro?, saludos Xeretano
 
  • #34
Supongo que para que guarde relación con los relojes homenajeados cuyo nombre superior si viene en blanco :hmm:
 
  • #35
Creo que en blanco va a resaltar mucho mas que en negro y el logo de tactico me gusta.
 
  • #36
No entiendo por que no se puede en luminova negra al estilo del kemmner octopus, almenos tactico si el logo no es posible. Y mucho mejor todo en negro tambien el nombre.
 
  • #37
Yo tambien he votado por el "conguito".
 
  • #38
Votado negro
 
  • #40
¿Has visto el Octopus de Kemmner?.....Queda genial.

¿ podrías colocar el modelo no lo pillo en la web?.. y como parese que me tengo que hacer la idea que será en negro...je
saludos y gracias
 
  • #41
Para mi, negro sin duda. Voto emitido.
 
  • #42
A esta votación he llegado tarde pero los renders son preciosos y tenia que decirlo.
GRACIAS AL MAGNIFICO EQUIPO TYPE R E
 
  • #43
Me gustaría poder votar en esta encuesta, pero el sistema no me lo permite ¿por qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie