• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
me encanta el nuevo modelo,no lo conocia y me he llevado una grata sorpresa :D
 
  • #28
yo que tu me lo compraba en Molnija, he comprado 2 y ningún problema
 
  • #29
JGMorato tiene en el FCyV uno azul chulisimo! y en el foro de CyV de accesorios hay un par de mercantes que venden estupendas correas!
 
  • #30
Hola,como te ha dicho la compañera,hay uno en el fcv azul,yo tengo uno igual pero con la caja ministry,me encanta,lo suyo es poner una nato aqui en el foro las hay muy majas,y si no en ebay las tienes natos entre 9 y 15 eur.un saludo!
 
  • #31
Espero que después de tres años se haya decidido...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Cuando me decida sera el 1967, es el que mas me gusta y ademas este cura nacio ese año...
 
  • #35
pues mira en foro y te compras uno de esos que venden new y te ahorra unas pelas para unas correas no?
 
  • #36
Hola, yo estoy mirando ponerle una correa nato al mio, un saludo
 
  • #37
Jajajaja, yo ya llevo dos en el FCV, en estado NOS y por unos 50 lereles cada uno!!!
 
  • #40
Yo compré un Amphibia Minister en ebay.
Todavía lo tengo que retocar, comprarle una nato y cambiarle el bisel.
De momento lo estoy probando y funciona muy ajustado.
No me gusta la corona que al sacarla parece muy endeble y al tacto parece de hojalata, pero he leido por ahí que es normal y que aguanta lo que le eches.
De momento no me lo he puesto mucho pero contento con él.
Casualidad hoy lo llevo puesto para enseñarselo a un amigo.

lostimage.jpg


Perdonad la calidad de la foto pero está hecha con el móvil aprisa y corriendo.
Saludos.
 
  • #41
Mi mala experiencia con los Amphia

Buenos días a todos. Yo he tenido un par de ellos y no han durado mucho sin pararse. Me temo que el lubricante que usan en el mecanismo, o la forma de lubricación, dista mucho que desear. Pero por lo menos son baratos.

Un saludo,

Carlos
 
  • #42
JGMorato tiene en el FCyV uno azul chulisimo! y en el foro de CyV de accesorios hay un par de mercantes que venden estupendas correas!

Creo que JGMorato es una persona indicada para aconsejarte. Además, el tiene a la venta muchos modelos y tratar con él es un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie