• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vosotros que hariais

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo cambiaba, siempre he intentado compensar en mi colección el tema tamaños, como mínimo uno grandote ha de estar si o si.Saludos
 
  • #27
Buenas, yo tengo el de 42mm y creo que es perfecto de tamaño pero los números no son naranjas. Estoy pensando en venderlo. Si te interesa?
 
  • #28
Hombre los relojes al final son hobbie y capricho. Si ves que no te los vas a poner pues a darle salida.
 
  • #29
A mi me parece que 45,5 se va un poco pero si estas mal agusto,no lo dudes ,cambia por el otro que quedaras a gusto,al final es lo mas importante.
 
  • #30
Dale tiempo... Yo prefiero el de 42 pero teniendo el sub puede ser interesante tener tu po y jugar con los pantalones
 
  • #31
al final te pasara como a mi, de 3 omega y Un rolex que tengo, al final siempre me pongo el rolex , y no quiero crear polémica con este comentario, pero a mi me ocurre .
 
  • #32
No dudaria en cambiarlo,tanto el tamaño como el color,asi tienes dos relojes muy diferentes.
 
  • #33
Yo cambiaría de tmaño, 45 mm me parecen demasiados.
 
  • #34
Yo he pasado por lo mismo y desde que probé el Speedy no quiero relojes mas grandes. La comodidad es un plus aunque también depende de tu muñeca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo me iria a por el 42. Pero depende de tu muñeca. Los relojes grandes cada dia me gustan menos, al menos en mi muñeca.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #36
A pesar de que siempre me han gustado los relojes grandes, ahora yo cambiaría tamaño, mejor acercarse a los 40 mm.
 
  • #37
Quizá solamente es porque te has acostumbrado, a mí me pasa, después de llevar una temporada uno de 43 mm luego me veo raro con uno de 39 mm o de 40 mm. Pero a los dos días se me pasa y me ocurre a la inversa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Si te parece grande ...cambialo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #39
En mi muñeca esos 45mm se ven enormes, así que yo sí lo cambiaría por el de 42mm y además prefiero la esfera con números naranjas.
 
  • #40
Hola yo tuve el PO de 45,5 es un relojazo. Pero era grande. Te acostumbras como todo...el de 42 no me gustaba. Me parecía peor que el de 45 en su momento. Sin embargo veo muy interesante la opción del nuevo PO de 43,5 mm. Creo que para un PO es es tamaño adecuado. Sí quieres el de 42 vete al Seamaster 300 es más equilibrado. Sï quieres el PO yo iba a por el de 43,5 mm nuevo modelo. Respecto al naranja o plata. Lo veo muy llamativo el naranja. Mas atemporal el negro-plata. Y se diferencia de lejos con el Sub. Son muy diferentes a pesar de ser los dos divers. Cada uno representa fielmente su marca. Siempre para un aficionado a los relojes claro.....otros los verán iguales. Suerte con tu elección.
 
  • #41
Depende mucho de la muñeca de cada uno, yo tuve un reloj de 45 mm y al final terminé vendiéndole porque quedaba mazacote, me encantaba el reloj pero sencillamente no quedaba bien en mi muñeca.
 
  • #42
Quizás siendo dos relojes bastante parecidos lo que pasa es que no tienen cabida ambos, es sólo una idea
 
  • #43
Depende mucho de la muñeca de cada uno, yo tuve un reloj de 45 mm y al final terminé vendiéndole porque quedaba mazacote, me encantaba el reloj pero sencillamente no quedaba bien en mi muñeca.

Efectivamente depende mucho de la muñeca de cada uno.... yo tengo el de 42mm y estoy super encantado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie