• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros lo hariais? que opinais?

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en mi caso ese modelo de jlc el reverso nunca fue de mi agrado, en cambio el daytona me vuelve loco, sobre gustos...............
 
  • #27
Pues,.................. NO !
 
  • #28
Pues viendo los que tienes, que van todos en una línea más informal, y conociéndote en la reunión de Madrid :ok::, yo te diría que SI, que lo cambies por el Daytona. Si como dices el JLC no lo usas mucho, cambiándolo por el Daytona te haces con un crono deportivo pero que también te sirve para vestir y junto con tu LV tendrías la parejita perfecta. Definitivamente, yo si que lo cambiaría :yes:. Pero tu decides :).
 
  • #29
Noooooorrrrrrrrrrrrrr
 
  • #30
Le elegancia es una actitud, no depende de la edad, ya lo dice el slogan de Longines. Si eres un joven que normalmente va informal y deportivo, quizás te pegue más el Rolex, pero si sueles llevar corbata y ropa elegante y hacer una vida más pausada, entonces cualquiera de los dos. Lo que es indudable es que el JLC da más 'caché' y es mucho más elegante que el Rolex. Yo de Rolex no llevaría puesto el Daytona, lo encuentro como decía más arriba demasiado aparente, tengo un Explorer II y me parece mucho más equilibrado, como los Submariner. Yo tengo tu edad y luzco de todo un poco, relojes deportivos, divers y de vestir cuando se tercia y no estoy a disgusto con ninguno (al Rolex, eso sí, lo encuentro algo gitano en algunos de sus acabados, aunque afortunadamente ahora los construyen mejor: cierre macizo y no de chapa, mejores pasadores, conjunto más sólido, etc).
 
  • #31
Pues viendo los que tienes, que van todos en una línea más informal, y conociéndote en la reunión de Madrid :ok::, yo te diría que SI, que lo cambies por el Daytona. Si como dices el JLC no lo usas mucho, cambiándolo por el Daytona te haces con un crono deportivo pero que también te sirve para vestir y junto con tu LV tendrías la parejita perfecta. Definitivamente, yo si que lo cambiaría :yes:. Pero tu decides :).

Me alegro que me respondas ya sabes que yo y los JLC me tienen loco si te acuerdas con el Dualmatic fue cambiado por el reverso, intenté darle una segunda oportunidad pero no sé siempre me atrae la duda, espero acertar en mi decisión aunque se esta poniendo dificil.
 
  • #32
No lo cambiaría ni loco,el JLC es mucho mas bonito,exclusivo y en mi opinión con mejor movimiento,además es que sinceramente no se lo que ve la gente en el Daytona,a mí me parece un reloj en lo referente a estética,de lo mas simplón.
 
  • #33
Creo que ni de coña cambiaria un JLC por un daytona, es como comparar anchoas con corderos, el JLC es mucho mejor reloj durmiendo, ademas de la exclusividad de la marca el movimiento mas que probado y que, puede parecer una tonteria, la categoria y clase de un JLC, es una de las marcas grandes.
El daytona es un reloj mas de la manida coleccion de Rolex.
Sin duda, aun no siendo mis preferidos los relojes con ese formato, no lo cambiaria.
 
  • #34
Yo si lo haría, pero es que no me gusta el look clasico.
Todo lo contrario del Daytona, que me parece una pasada...
.. moderno, deportivo y elegante a la vez.
Sin dudarlo lo cambiaba.
 
  • #35
Me quedo con el JLC con los ojos cerrados. El Daytona no me gusta abslutamente nada.
 
  • #36
Pues depende de que reloj te guste más, el Rolex es valor seguro que no te va a bajar de precio o va a bajar muy poco y por el contrario el Jaeger lo tienes por 9000$ unos 6500€.

lostlink.jpg
 
  • #37
Ese JLC es EXCLUSIVO, sin desmerecer el Daytona.
Un saludo
 
  • #38
Me quedaría sin ninguna duda con el JLC.
 
  • #39
Yo lo cambiaria me gusta la estética más deportiva de el Rolex...
 
  • #40
Le elegancia es una actitud, no depende de la edad, ya lo dice el slogan de Longines. Si eres un joven que normalmente va informal y deportivo, quizás te pegue más el Rolex, pero si sueles llevar corbata y ropa elegante y hacer una vida más pausada, entonces cualquiera de los dos. Lo que es indudable es que el JLC da más 'caché' y es mucho más elegante que el Rolex. Yo de Rolex no llevaría puesto el Daytona, lo encuentro como decía más arriba demasiado aparente, tengo un Explorer II y me parece mucho más equilibrado, como los Submariner. Yo tengo tu edad y luzco de todo un poco, relojes deportivos, divers y de vestir cuando se tercia y no estoy a disgusto con ninguno (al Rolex, eso sí, lo encuentro algo gitano en algunos de sus acabados, aunque afortunadamente ahora los construyen mejor: cierre macizo y no de chapa, mejores pasadores, conjunto más sólido, etc).

Que tendrá que ver la ropa elegante con las chaquetas y las corbatas...:-P El 95% de los que van con traje y corbata van hechos unas piltrafillas. Se va vestido más o menos serio dependiendo de la situación, pero elegante hay que ir siempre.
A mi el Daytona me parece un trillón de veces más ponible que el JLC, pero yo suelo ir muy sport y prefiero los relojes redondos.
 
  • #41
Me encanta lo JLC, pero en mi caso, y como me conezo muy bién, me quedaria con lo Daytona, lo usaria mucho más.
 
  • #42
Yo no lo haria
 
  • #44
Dificil decision a mi me gusta mas el JLC
 
  • #45
Nunca, nunca, nunca!

El JLC reverso es EL reloj de vestir. Y en mi opinión, el Daytona es un clásico, pero no EL crono...
 
  • #46
Creo que la decision la tenias casi tomada antes de iniciar el hilo (yo creo que tú optas por hacer el cambio). Hazlo, porque seguro que disfrutaras más del Daytona (no hay mas que leer tus preferencias y ver el resto de relojes que tienes en tu coleccion). La opinion de la mayor parte de los foreros es quedarse con el JLC, con los que coincido, pero creo que serias más "feliz" con el Daytona.
Saludos.
 
  • #47
Ni "jarto" de grifa. El JLC además de tener un calibre impresionante, es un reloj (debería decir dos relojes) con clase, estilo, esclusividad, en fin..........
El Rolex es un reloj estupendo, pero.............. No hay color.
 
  • #48
Yo no lo haría
 
  • #49
Quizas si te planteas el cambio es porque no uses mucho el JLC, entonces si que lo cambiaria ya que un daytona no es un mal reloj.
 
  • #50
Yo me quedaría con el clasico reverso. Por lo demás, el daytona está tan "fusilado" por otras marcas o directamente por fakes que va perdiendo el encanto que le pudiera tenerle en su momento... En cualquier caso, cambiar de novia no siemrpe es facil....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie