• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volante Gyromax de PP, y otros

  • #26
Ups, lo del muelle real ha sido una colada, quería decir sobre el espiral :( :( :( :( :-P :-P :-P :-P

Y lo del regulador yo me atenía al ejemplo que has puesto. el de Rolex lo desconozco.

Lo de decir si uno es mejor que otro... ufffff eso es difícil. más cómodo es regularlo sin desmontar, ¿pero mejor? digamos que son soluciones distintas para un mismo problema y que no necesariamente debe ser una mejor que la otra.
 
  • #27
Ups, lo del muelle real ha sido una colada, quería decir sobre el espiral :( :( :( :( :-P :-P :-P :-P

Y lo del regulador yo me atenía al ejemplo que has puesto. el de Rolex lo desconozco.

El de Rolex está en el artículo, y como claramente se ve, no hay regulador de la espiral. Hay que actuar sobre las microestrellas.

Foto de movimiento Rolex, volante "microstella", ausencia de ajuste sobre el espiral (espiral libre):

lostimage.jpg
 
  • #29
Un post fantastico ! gracias Luis !
 
  • #30
Un magnífico esencial, gracias Luis;-)
 
  • #31
Me ha encantado, me lo imprimo mañana,muchas gracias
 
  • #32
OK, OK, eso me pasa por leer a toda prisa ;-)
 
  • #33
Gracias a los dos por la disertación, el otro dia se suscitó la duda sobre ese ajuste que ahora ha quedado perfectamente aclarada.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie