• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vntages, Amigos y Cia., 1 de mayo. ¡Felicidades, trabajadores!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo, Miguel

con ese Longines babeo
cada vez que te lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #27
Después de la manifa vuelvo con más luz pero sin ganas porque me desmoraliza la poca gente que se moviliza. Claro que tengo esta otra de archivo

P1100266.JPG


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Ptr y 12 más
  • #28
Cambio de tercio
2259A33B-225E-4E49-98AE-6E3D522777A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, xsagasta y 11 más
  • #30
Mucho mejor esta, donde va a parar¡¡

Yo pensaba que los difíciles de fotografiar eran los oscuros.

Cierto. Pero el tono cobre de los índices y agujas de este reloj, que en vivo es precioso, no hay quien lo saque igual en las fotos. Y lo he intentado con todas las luces habidas y por haber. Esa de archivo es la mejor que conseguí nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #31
Gracias Javier, me gusta mucho tambien, su caja en acero con esas asas características, y sus mega pulsadores le dan vistosidad.

Ese regalo tuyo es de locura, me encanta la textura de la esfera.

Por cierto, una duda. Esa ventana del semanario tan alargada, cuando hace el cambio, lo hace de salto, o avanzando poco a poco. Si es así, le llevará rato la transición.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #32
Cordial saludo mis amig@s.
Magnífico desfile el de hoy. Gracias por compartir.
Llevo el Tissot de mi abuelo Arístides.
Reciban un abrazo en el día del Trabajador.
20230501_094427.jpg

20230501_094358.jpg
20230501_094340.jpg

20230501_120343.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ptr, AbderramanII y 10 más
  • #33
Gracias Javier, me gusta mucho tambien, su caja en acero con esas asas características, y sus mega pulsadores le dan vistosidad.

Ese regalo tuyo es de locura, me encanta la textura de la esfera.

Por cierto, una duda. Esa ventana del semanario tan alargada, cuando hace el cambio, lo hace de salto, o avanzando poco a poco. Si es así, le llevará rato la transición.
De salto, a las doce en punto y como un tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki y Zarsan
  • #34
Precioso Tissot, me gustaría ver como le quedaría una correa fantasía de cordura de aquellas que conseguiste hace... ¡¡no tendrás en esos tonos grises y azules, me lo estoy imaginando y ...:love:
También es verdad que con estos calores su armis es lo mejor ¡

Ya ves¡¡ Dándote trabajo el día del trabajo ¡¡ es que no puede ser ¡¡
Un Feliz Dia

Lo primero, discúlpame por favor, que te he leído antes y al ir a contestar algo se me ha cruzado... y después el santo al cielo :ops:

Y respecto a tu propuesta, la verdad es que las correítas esas a las que creo que te refieres, las que son vintages y encontré un pequeño lotecito, son bastante finas y no me parece que les quedan bien a los deportivos chicarrones de porte poderoso como este T12. Las nato normales actuales sí, y, ya que lo mencionas, las de cordura que se ven ahora también, porque son más gorditas y cuadran mejor con estos fortachones.

De todas formas, el brazalete G&F que lleva es comodísimo. A ver si mañana antes de guardarlo hago una foto para que veas...

Gracias por la sugerencia y un beso 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr y miguelfr
Atrás
Arriba Pie