• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva SAWC, Viva España!

  • Iniciador del hilo serrano*
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para los que no lo saben, desde que en el proyecto Legendario 2 entendimos que nos hicieron una "judiada", por estos lares, no son muy bien queridos.
 
  • #27
Pues eso que vivan, bonito reloj.
 
  • #28
Enhorabuena, te felicito. Yo tengo uno que creo fué el primero que se vendio. Me lo envió Pedro Izquierdo despues de darle la brasa y todavía no tenian ni estuches, garantías, etc. eso me lo envió tiempo despues y he de decirte que es mi reloj de batalla, para disfrutarlo, sin pensar en rayas o averias y de momento ( soy muy malo para las fechas pero creo que tendrá sus dos añitos conmigo ) va co mo un cañon. Al principio era un poco perezoso y le dio un repaso Juanra de la relojeria Ancora y a correr.
Independientemente del hacer empresarial de unos u otros respecto del foro ( vereis que llevo unos cuantos años aquí, no escribo pero os leo a diario ) del que estoy al corriente creo que el reloj es muy muy correcto en calidades de acabado, mecanizado, etc.
Saludos.
 
  • #29
Pues para los que no lo saben, desde que en el proyecto Legendario 2 entendimos que nos hicieron una "judiada", por estos lares, no son muy bien queridos.
Correcto......pero el nuevo ODISEA, por suerte ha sido todo un exito, al igual que la marca STEINHART...
:clap::clap:
 
  • #30
podriais para los que somos profanos de la marca decir algo más de ellos?
dónde se compran, en que precios se mueven, calidad....

Es um pouco difícil con me portuñol, pero quanto a calidad es buenísimo, realmente do mejor... Se adelanta 5 segundas por día. Me gusta también el movimento 2836-2 con el dia e fecha. A noche es claramente visible. Es un reloj que mucha gente admira...pero pouca gente reconoca. El espesor es de 15.6mm e 44mm diámetro. Es raro pero gusta me todo sobre este reloj - es perfecto e soy muy feliz tener comprado un reloj también español. Comprei do "The Watch Outlet" en Madrid por correio -muy profesionales e amables...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie