• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el foro, muchísimos foreros, Galicia, el marisco y....¡Viva Rolex!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
No te conozco ni a ti ni a david, salvo por tus hilos, muy buenos por cierto, pero seguro que lo mereces porque uno normalmente recoge lo que siembra. ;-) :clap:

Disfruta del regalo y de los relojes, pero deja el modo coña en off que luego llega " el otro" y nos metemos en otro jaleo. :D

P.D: Enhorabuena a daveport por supuesto, un tío esplendido. :ok::
 
Última edición:
  • #27
Buenos días,
mira que me gustan los hilos que inicias, con preciosas fotos de tus relojes. Pero este se sale, ¡menudos manjares!. Me has puesto los dientes largos. Me parece que hoy me tendré que dar un homenaje.
Que lo disfrutes y que viva el buen rollo en el foro.
Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena por todo, por la mariscada, los relojes y, sobre todo, por tener amigos con esos detalles. Chapeau por David.:ok::
Disfrútalo.
Pd: mi forma de pensar sobre Rolex es idéntica a la tuya no todo se reduce a amor u odio...;-)
 
  • #29
Que envidia marisco y rolex, que rico
 
  • #30
Yo los Rolex no los necesito, pero anda que no aprovecharia yo bien aqui en China las viandas esas... :drool:
 
  • #31
¡Qué canallas! La Sirenita se ha quedado sin compañeros de juego.
 
  • #32
Yo los Rolex no los necesito, pero anda que no aprovecharia yo bien aqui en China las viandas esas... :drool:

Anda..., como si tu no te aprovecharas también de este tipo de viandas u otras parecidas. :D
Costarían más los portes que los bichos en si.::bash::
 
  • #33
Que maravilla!!!!
 
  • #34
que bien te cuidan Miguellll que bien te cuidan, igual es que hasta lo mereces ;) ;);)
 
  • #35
Unos relojes espectaculares, del marisco no hablo porque es algo que no me llama la atención :pardon:
 
  • #36
Carallo!
- Pas monxas!
Como dicen en mi pueblo.
 
  • #37
:drool: que buenos amigos tienes Miguel!
Saludos.
 
  • #38
Joe, Miguel,
Se me ha caído la baba, menos mal que tengo más
A eso lo llamo yo saber disfrutar de la vida rodeado de buenos amigos
Un abrazo :D
 
  • #39
Cómo os ponéis,gente que sabe disfrutar de la vida, sí señor.
 
  • #40
Juer menudo festín ,aunque paece questán caducaos los bichos esos :huh:, mierda de envidia :whist::
 
  • #41
Los bichos esos son puro marketing.

Es evidente que con la publicidad que durante décadas se le ha dado al marisco de Galicia la gente los compra sin pensar en su calidad, el saber hacer de su gente durante cientos de años marisqueando, las personas que se juegan la vida para llevarlo a nuestra mesa, el activo que supone en nuestra economía, etc .....de los relojes ya ni hablamos, es puro mercadeando...............

En fin, y EMHO buen marisco y mejores relojes!!!!!!!
 
  • #42
Enhorabuena por una amistad tan sana y envidiable!! La verdad es que habéis dado con las dos cosas que mas disfruto en esta vida (salvando alguna otra cosa que aquí no comento..:D). Y hablar de comida gallega y de rolex es hacerlo de los mejor de ambos mundos....envidia doble ración, oiga!!!
 
  • #43
Buenas tardes,
que sepas que este hilo ha provocado en mí un deseo enorme de tomar marisquito. "Por tu culpa" hoy he tenido que tomarme unos percebes, cigalas y unos fideos con almejas que estaban espectaculares :yhoo::.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie