• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vista la multiculturalidad del foro.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yatá ñadío
 
  • #27
lostimage.jpg
:Eguberri On y Urteberri On (y si no es así que me corrija Suso, que estará al loro.:D)

en lo del etrusco, alguno ya tenemos algunos añitos ¿no?:D :D :D :-P aunque unos más que otros.:( , pero no tantos como para haber vivido en el s.VII a.C :D :D :D .

en lo del cheli llevas razón, mejor no abusamos.:D

en lo del aramaic, touché (esto último es la lengua de Fransuá) :huh:

por lo tanto me doy por felicitado en arameo, y yo también te deseo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy felices fiestas para tí y los tuyos:) :) :)

por cierto, que me debes la revancha a cañas.;-)

Un fuerte abrazo, Javier.:)
Luis
Euskera: Zorionak eta Urte berri on.
Saludos.
 
  • #28
Rectificado, es que Luís es Vasco de Vallecas ;-) :D :-P
 
  • #29
Si hombre, ahora quitate años :-P :-P :-P

Anda que me puedo fiar de ti y de tu eusquera de Vallecas :D :D :D

La revancha cuando quieras, que hubo empate técnico :D :D :D
 
  • #30
¡¡ Que mamones los dos, Rony y Niven!!:-( Uno que lo hace con la mejor de las intenciones...............:huh: :huh: :huh: :( :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie