• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitando ECI

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en cuanto entro en una gran superfcie, (la que séa) doy por echo que no puedo preguntar NADA concreto a un dependiente (o dependienta), ya séa en informatica, electrónica, madera .... y no digamos en sectores minoritarios como las plumas y tintas.

Sobre cierta gran superficie circula el rumor de que los vendedores no pueden decir "no lo sé", cuando lo normal es que si un dato concreto no lo saben lo comprueben.... como os podeis imaginar dicen lo primero que se les pasa por la cabeza con resultados muchas veces....mmm.... "graciosos" 8o
Me lo creo perfectamente. Yo estuve en un trabajo hace años donde nos dijeron que "al cliente SIEMPRE hay que darle una solución". Desde luego, yo eso lo entendí, personalmente (y desde entonces me gusta intentar hacerlo así), como que si no le puedo dar la solución que el cliente necesita (porque no sea posible, no esté en mi mano o, sencillamente, por ignorancia) habría que tratar de buscar alternativas o sugerirle otras vías de consulta.
También, una vez me aseguraron que en un trabajo de teleoperador los empleados que atienden al teléfono tenían terminantemente prohibido decir determinadas palabras "negativas" al cliente (por ejemplo, la palabra "problema", que por eso dicen "incidencia") bajo pena de despido.
Supongo que por cosas como éstas hay gente que no sabe y se inventa la información.
 
  • #27
y no solo pasa en las estilograficas otro campo que estan descuidando por lo menos en malaga es la cava, ya no hay practicamente nadie que entienda. una desgracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie