• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al Museo Naval de Cartagena

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado mucho! me lo apunto por si voy algún día por Cartagena. Un saludo
 
  • #27
Gracias por el reportó...fantástico....
 
  • #28
Estupendo reportaje compañero, hay muchas cosas que ver en esta preciosa Cartagena mía...

Gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #29
Lo he gozado!!!! Muchas gracias por compartir
 
  • #30
Muy buen reportaje, muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #31
Precioso post, solo me queda pensar que valientes eran nuestros antepasados para meterse en esos pedazos de acero y que te enviasen a los fondos marinos en ellos, eran unos héroes.
 
  • #32
Precioso documento, por el sur bucear por el Cabo de gata es una pasada también.
Gracias y saludos.
 
  • #33
Te digo lo mismo que en el anterior reportaje.:worshippy: Gracias. Aunque me gustan más los subacuáticos.
¡ Lo que ha evolucionado este mundo respecto a maquinaria y complementos !
Parecen máquinas de alguna cámara del terror.::evil::
Por cierto, la foto del interior del submarino ...uffffff.
 
Última edición:
  • #34
Gracias por ese reportaje y compartirlo con nosotros 😉
 
  • #35
Outra buenissima reportage que museo :clap:gracias una vez más por compartir;

Devia ser horrível passar unas horas aqui como dices, he probado una moderna para 10 personas una vez una de la Marina Portuguesa en su base de entreinamiento de buceo/submarinos en la Base Naval do Alfeite e era suportável mas esto :whist::


Saludos

B07255D0-D857-49E4-995D-8D758604AF35_zps3u58wxpp.jpg
 
  • #36
Olé!! Me ha encantado compañero. Un saludo.
 
  • #37
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a montar este interesante reportaje .




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #38
preciosas fotos , gracias por el repor, un lugar que visitar sin duda cuando se presente la oportunidad.
 
  • #40
Gracias por el reportaje iré a verlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
Excelente, que bueno que pudiste ir a este museo, parece que pasaron muy bueno.
Gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #42
otro gran reportaje
 
  • #43
Muchas gracias. Tengo ganas de visitar el de Cartagena.
El de Madrid es una verdadera joya medio desconocida por muchos y al que sí he do varias veces y del que recomiendaría a cualquiera las vsitas guiadas por volunatarios marinos o ingenieros ya jubilados los sábados o domingos por la mañana; una delicia de anecdotas e historias cada vez diferente.
 
  • #44
Precioso reportaje, gracias por compartir.
 
  • #45
Buen reportaje.
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #46
Muy buen reportaje compañero...gracias por compartir..:ok::
 
  • #47
Ya no recordaba lo chulo que está el museo, gracias por compartir. Que buenas fotos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie