• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a ZENITH España - Fundación del COMANDO STRIKING

  • #51
Gracias por el hilo. Lo he leído con detenimiento y no le falta detalle.

Gracias por compartir con tanta minuciosidad la visita; aunque no haya ido la he disfrutado igualmente.

Saludos
 
  • #52
Muy interesante el reportaje, ¡enhorabuena!
 
  • #53
Gracias por compartir tan estupendo reportaje.
 
  • #54
Me alegro mucho y agradezco la fundación de ese comando, estoy seguro de que será algo de largo recorrido y que la marca tendrá en cuenta a futuro.

Pero también quiero agradecerte especialmente a ti la capacidad y sobre todo la paciencia de elaborar posts tan interesantes como este donde todos aprendemos algo, con preguntas cargadas de intención y respuestas cargadas de no menos contenido para disfrute e ilustración de todos. Ya lo vi en tu estupendo reportaje de la visita a Audemars Piguet y este no hace más que corroborarlo.

Lo dicho, muchas gracias :worshippy:
 
  • #55
Muy bueno e interesante reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #56
Muchas gracias por vuestras palabras.

Al Comando Striking por haber hecho del martes una jornada fantástica y a los demás, por su palabras de apoyo.

Prometo intentar organizar algo de nuevo y más populoso si es posible.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.
 
  • #57
White eres un fenomeno!! Entre los textos y las fotos (sobre todo la del chuleton...) es como si estuviera alli de nuevo!!!

Gracias a Zenith por enseñarnos, atendernos en sus instalaciones y además invitarnos a comer. Un del que muchas otras marcas podrían tomar nota.

Ya por último, y no menos importante, es de agradecer a Jon su trato en Rabat siempre acompañado de un delicioso gin-tonic (ya podrían aprender algunos bares como se hacen en esta JOYERIA!).

Ya estaba contento con mi Striking....... ahora lo estoy más aun!
 
  • #58
Gracias Pacs por las fotos....es que lo que tuvimos a nuestra disposición fue literalmente una bacanal relojera....
Muchísimas gracias a White, por encargarse de la genial organización y currarse este pedazo de hilo, a los responsables de Zenith, a Jon por su trato con todos nosotros y por supuesto a los demás miembros de comando Striking por una día tan agradable.
Éste fue el estado en el que dejamos la mesa...puro éxtasis relojero...:

lostimage.jpg


Pero no todo fueron Zeniths...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #59
Por cierto, Fernando Sosa me envió un mail para aclararme, que la rueda "desmultiplicadora" de color azul, que hace el funcionamioento de la complicación denominada Striking, es de Silicio.

Ya que cuando lo comentamos y preguntamos, se tenía dudas de ello y Fernando se comprometió a consultarlo en central y comentarmelo vía mail, como así hizo.

Gracias de nuevo a todos.
 
  • #60
Me ha encantado tu post, envidia sana del buen rato que pasasteis en la visita
 
  • #61
Gracias por el reportaje :)
 
  • #62
Me quito el sombrero ante tu hilo, me ha encantado poder leerlo, muchas gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #63
Que buen reportaje! Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #64
Esèctacular reportaje, gracias por la informacion, es una marca que me parece espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie