• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la manufactura Parmigiani Fleurier... y concierto de Sting

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
he flipado con el hilo y sobretodo con parmigiani. Sabia que eran buenos, pero no que lo eran tanto...
 
  • #52
Excelente reportaje.
 
  • #53
Excelente reportaje, muchas gracias por compartirlo con nosotros :clap:
 
  • #54
neurona ¡joeh! pierde eso ( me ha dado "miedo" ), que si no matrimoniais, ... ja, ja, ... me lo pasas.
Salu2.
 
  • #55
La verdad es que ya estoy haciendo la cuenta atrás para cuando llegue ese reportaje de Septiembre, pero NO te cortes ni un pelo, por favor, seguro que será impactante.
Me interesa muchísimo conocer detalles de esta marca, hay un modelo que me gusta bastante de ella, el Pershing Chronograph, un reloj que llevo tiempo siguiendo, pero que siempre me ha dado "miedo" dar el paso para comprarlo...


Venga va, que no sea tan dura la espera:

203.jpg




205.jpg



Te digo yo que ese armis es algo serio...

Y aquí, comparado:

204.jpg



207.jpg




hale... ;-)


Abrazo
 
  • #56
Bueno, la verdad es que estos son tan descarados que pasado el primer sofocón hasta te parece lógico todo lo que ves... porque no es que te lo cuenten, es que lo ves 8o

Respecto al tema de los espirales decir que es una de las tres únicas empresas que las produce. Las otras dos son Nivarox-FAR del Grupo Swatch y Rolex... echa cuentas :whist::

Ay señor...a mas de uno le va a dar un ataque...:whist::

Nuevamente gracias!
 
  • #57
Barbaro, fenomenal experiencia, enhorabuena por haberlo disfrutado.

Me ha sorprendido la manufactura, es increible lo que empuja a algunos la vocación.
 
  • #58
:ok:: Gracias por compartir esas magníficas experiencias. Por otro lado, la envidia me corroe:-((

:D Que hotel más original, por cierto.
 
  • #59
Jajajaja... Esto es un sinvivir !!! :pardon:::bash::

Por cierto...y referente a tu firma... Vamos a tener que renegociar... Creo... Pones esto... :

"""- Manufacturas 100​% fabricadas bajo los cánones suizos, solo hay 4, ...Jaeger, Patek, Rolex y ​Zenith. :flirt: """

Y ahora... Digo yo... Si Parmigiani fabrica sus propias cajas, sus calibres son exclusivos y manufactura (aunque además trabajen para otros por encargo, pero eso es otro tema...), hacen sus propios órganos reguladores enteritos, espirales incluidas... Creo que lo único que no fabrican ellos mismos es el cristal... ¿Son LA QUINTA manufactura suiza? ¿Y ahora... quién le pone el collar al gato? ;-) ya me contarás o dirás algo...

Y voy más allá... Bueno... NO, lo dejo aquí...que creo que con ese tema hay para un hilo / tertulia aparte... ;-)


Saludotes :)

Si. Que alguien me explique porqué un Swatch no es manufactura... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie