• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Dandong city y la fábrica de Peacock Watch Group.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Publicado en WUS, por el forero Albertatime.

https://www.amchpr.com/dandongliaoningpeacock.html


Hilo de WUS:
https://www.watchuseek.com/threads/...it-more-dandong-city-liaoning-amchpr.5526420/

20230907-113715_orig.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto, Minutemen, Jose Perez y 5 más
Coño, que chulo. Gracias por el enlace, César.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muchas gracias. Ahora voy a mirarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
¡Interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Gracias por la info 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muy bueno, muchas gracias. Realmente, estoy convencido de que los chinos dominarán el mundo en un futuro no muy lejano. De momento su nivel de vida va aumentando en progresión geométrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y cestommek
Interesante. Le he echado un vistazo largo pero no he conseguido identificar nada con las marcas de aliexpress o cualquier otra. Que dice que hacen Tourbillones...lo que pasa es que hasta el momento no tengo noticia de nadie que haya comprado un tourbillon chino de esos :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Me atrevo a decir que cuando los chinos tengan más relojes de diseño propio que tiemblen muchas marcas conocidas. De hecho creo que aún somos pocos en nuestro país ( eso creo ) , que somos compradores de relojes chinos automáticos y de una calidad .
 
Interesante. Le he echado un vistazo largo pero no he conseguido identificar nada con las marcas de aliexpress o cualquier otra. Que dice que hacen Tourbillones...lo que pasa es que hasta el momento no tengo noticia de nadie que haya comprado un tourbillon chino de esos :hmm:
El grueso de esas ventas estarán seguramente en el mercado interno.
No creo que les haga mucha falta expandirse al extranjero para vender la verdad. En realidad nuestros mercados son residuales en comparación.

Por cierto, creo que a parte de sus movimientos, fabrican componentes para terceros. En una foto se aprecian rotores y otros elementos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #10
El grueso de esas ventas estarán seguramente en el mercado interno.
No creo que les haga mucha falta expandirse al extranjero para vender la verdad. En realidad nuestros mercados son residuales en comparación.

Por cierto, creo que a parte de sus movimientos, fabrican componentes para terceros. En una foto se aprecian rotores y otros elementos...
Pienso igual. Las ventas importantes estarán en su territorio, que son unos cuantos 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie