• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la boutique y paso al lado oscuro.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la verdad que participo muy poco
 
  • #27
lastima de no ser de Madrid para poder acompañaros en esa KDD
 
  • #28
Yo agradezco no ser de Madrid porque si asi fuera el caso........estaria fin de semana si...fin de semana tambien metido en la Boutique!!

Entre los relojes y el trato que dispensan, creo que pediria ser adoptado!!

Todas las veces que he ido a visitar a Alejandra y Jorge me han dedicado su tiempo con suma paciencia y un atencion excelente.

Un saludo a ambos de mi parte!!
 
  • #29
Una gozada de visita. La atención de Alejandra, Jorge y Javier te hace sentirte agasajado y en un ambiente de total confianza.

Muchas gracias a ellos tres, porque el 10 que se merece la Boutique Panerai se lo ganan ellos.

Un abrazo para los tres y para el grupo de tíos feos :-P que fueron a la visita.

ICE
 
  • #30
Una gozada de visita. La atención de Alejandra, Jorge y Javier te hace sentirte agasajado y en un ambiente de total confianza.

Muchas gracias a ellos tres, porque el 10 que se merece la Boutique Panerai se lo ganan ellos.

Un abrazo para los tres y para el grupo de tíos feos :-P que fueron a la visita.

ICE

Pues me uno a lo dicho:clap:, salvo a lo de feos :-P que yo no tengo abuela :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie