• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Joyeria Shaw Sevilla esta mañana

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenas Aurora,
La verdad que este sub es espectacular lo mires como lo mires, tiene una limpieza en la esfera que cada vez que lo veo me hace ojitosss :) ( no puedo de dejar de ver las fotos). A ver si prontito puedo pillarmelo......


Me has dejado MaryMuerta! que preciosidades, sin duda el sub no date es el de diseño mas equilibrado , aun siendo un diver es de lo mas elegante, ya te lo podias haber probado con esfera blanca monini!

El Tudor de bisel rojo me parece muy bonito, es un guiño francamente divertido, muy original si señor!
 
  • #28
"...A ver si prontito puedo pillarmelo....".

Pues muchas suerte y que en el menor tiempo posible puedas hacerte con el; simplemente precioso. Saludos.
 
  • #29
Estoy contigo, ese tudor con esfera estilo vintage creo que merece la pena conseguirlo, solo el logo con la rosa me encanta.
 
  • #30
El trato en Shaw es excelente, nada que ver con los modos desfasados, "repipis" e incomodos de la competencia Sevillana.


Sobre los relojes me gustan todos pero me sin duda el "NO DATE" , me gusta mas.

Pienso lo mismo, en Shaw el trato es mucho mas cercano y cordial, en su momento visité la competencia y no me sentí cómodo, hoy me quedo en el escaparate.

¡Saludos!
 
  • #31
Pienso lo mismo, en Shaw el trato es mucho mas cercano y cordial, en su momento visité la competencia y no me sentí cómodo, hoy me quedo en el escaparate.

¡Saludos!

Coincido contigo....da gusto.
 
  • #32
:ok:: super relojes :popcorn:
mejor que ir al cine
gracias por las fotos
 
  • #33
madremia quien los tuviese,me quedaba con todos
 
  • #34
madre mia quien los tuviese,me quedaba con todos
 
  • #35
Los Tudor preciosos sobre todo el Pelagos,realmente hijos predilectos de Rolex.Saludos
 
  • #36
Muy chulos todos. Especial el 114060.
 
  • #37
Coincido contigo....da gusto.



Sigo coincidiendo a día de hoy con los compañeros, ,,
El trato en Joyería Shaw es magnífico ,, Un trato personalizado sin prisas agradable y cercano al cliente.

Tanto que estoy esperando algo nuevo de ellos y,,, además tengo a mi mujer encaprichada de un Lady datejust con busel estriado en acero y oro que creo que caerá pronto, ,, je je.
Gracias .
 
  • #38
Me alegro mucho compañero. Que pieza estas esperando?? Me alegra que sigan igual. Llevo tiempo sin pasarme por alli. A ver si tengo un rato y les hago una visita :)




Sigo coincidiendo a día de hoy con los compañeros, ,,
El trato en Joyería Shaw es magnífico ,, Un trato personalizado sin prisas agradable y cercano al cliente.

Tanto que estoy esperando algo nuevo de ellos y,,, además tengo a mi mujer encaprichada de un Lady datejust con busel estriado en acero y oro que creo que caerá pronto, ,, je je.
Gracias .
 
  • #39
Como me gustan estas fotos, gracias!
 
  • #40
Esa joyeria tiene mucha clase :cool1:
 
  • #41
Me alegro mucho compañero. Que pieza estas esperando?? Me alegra que sigan igual. Llevo tiempo sin pasarme por alli. A ver si tengo un rato y les hago una visita :)


Disculpa la tardanza en contestar,,,Bueno,,, Éste Martes recogí un GMT Master II cerámico,,, y al final mi sra espera recoger éste viernes su Lady Datejust Acero ,oro bisel estriado.

En cuanto tenga el de mi mujer os subo unas fotos de los dos..

Saludos .
 
  • #42
Esa joyeria tiene mucha clase :cool1:

Son magnificos,,, la verdad,, además Nó necesariamente has de comprar piezas excesivamente caras,, es decir he visto muy buenos artículos de una calidad estupenda a un precio bastante asequible,, no solo relojes .

Saludos.
 
  • #43
Pues dale recuerdo a Carlos y Silvia de Cristian " el piloto ". A ver si tengo tiempo y m escapo un ratillo a saludarlos.
Y ya sabes, fotitos d esas dos piezas :)



Disculpa la tardanza en contestar,,,Bueno,,, Éste Martes recogí un GMT Master II cerámico,,, y al final mi sra espera recoger éste viernes su Lady Datejust Acero ,oro bisel estriado.

En cuanto tenga el de mi mujer os subo unas fotos de los dos..

Saludos .
 
  • #44
Pués nada,, lo prometido es deuda,,,, aquí tenéis los dos como dije ántes un GMT MASTER II C y un Lady Datejust Acero/Oro.
Espero que os gusten.

Por parte de mi Esposa y la mía hemos quedados muy agradecidos con Carlos y Silvia,, . Yá saben que tienen unos clientes para rato.

Como he de llegarme pronto a verlos los saludaré de tu parte compañero krasty78. 20140627_200132.jpgIMG-20140625-WA0002.jpg20140627_213753.jpg
 
  • #45
Muy bonitos compañero. Ahora a disfrutarlos como se merece. Vaya parejita :)




Pués nada,, lo prometido es deuda,,,, aquí tenéis los dos como dije ántes un GMT MASTER II C y un Lady Datejust Acero/Oro.
Espero que os gusten.

Por parte de mi Esposa y la mía hemos quedados muy agradecidos con Carlos y Silvia,, . Yá saben que tienen unos clientes para rato.

Como he de llegarme pronto a verlos los saludaré de tu parte compañero krasty78.Ver el archivos adjunto 217291Ver el archivos adjunto 217292Ver el archivos adjunto 217293
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie