• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a El Cronómetro en Sevilla

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No estoy muy fino animicamente ultimamente ( la espera,ya sabes.... ) y a lo mejor el finde aprovecho para irme a algun lado y despejarme!!
Pues mejor para despejarte que venirte con nos :huh:???
Verás lo que nos tiene preparao el Guancho & Bro.
 
Última edición:
  • #28
Guancho, supongo que no te interesará pero como pones en tu firma que buscas trabajo Enrique pone en su espacio de feisbuc que ofrece un trabajo....:whist::

La hora ya la se pero, que dia seria la visita a El Cronometro? :worshippy:
 
  • #29
El mismo que la comida, 19

Krasty, pero tú no estabas apuntado a la comida??????????????????????
 
  • #31
Pues peor para ti.
Habrá mujeres preciosas (te lo garantizo), visita a El Cronómetro , relojes, buena comida, dulces, bebida de primera luego de la comida, neurona y Galvez tiraos al río... qué mejor plan para tu estado, que no creas que dista mucho del mío. Incluso a lo mejor ni llega.
 
  • #32
Yo, a la visita no voy, porque no puedo garantizar que llegue a la hora indicada, ya sabes como son las mujeres y su puntualidad, pero a la comida si no hay ningún imprevisto si. Y de que estado hablas, que no te pillo ::Dbt::
 
  • #33
Cosas mías galvez.

La visita se prolongará un ratito. A las 14:00 h, como muy tarde hay que salir zumbando.
Si no, te vas directamente para Triana que las mujeres estarán por la zona junto con otros amigos.
 
  • #34
Yo tengo que pasar por el aeropuerto antes de acudir a la cita, y no se exactamente lo que me entretendrá la gestión.

Que alguno de los organizadores me de su movil por privado y lo llamo cuando esté cerquita.

Gracias.
 
  • #35
Ostras, igual te traes a Le Mans que llega a las 12:30h... aunque el tema ir en mi coche.
Cómo lo vas a llamar, fanfulla, si en el avión no puede hablar.
 
  • #36
Rrrrrabioso llega el viernes pero hasta por la tarde no estará libre. Por la mañana, el sábado, le tendré que encomendar algo.
Yo, el viernes por la tarde estoy Out de Sevilla.
 
  • #37
Por eso te pregunto, por que si son cosas tuyas miedo me da :ok::
 
  • #38
Que bien se lo pasarán ustedes, puñeteros me quedo con ganas de ir, me gusta hacer travesuras por Sevilla, ya las hice con 20 añitos y tengo muy buen reueeeerrrrrrdo............................................................................................
 
  • #39
Amoavé...vamos a organizarnos, a ver...para los guiris que venís de fuera, quienes llegan el viennes y quienes el mismo sábado? Guancho, nos podemos repartir tareas de cicerone, y si alguno más de Sevilla se apunta a ello, mejor aún, a ver...Rrrrrrrrrrrabioso, tú déjate de gandulear y a dar el callo para atender como merecen los guiritos...:D;-).
Yo llego el vendredi a la tarde.
Carlos, en divers hay unas fotillos pa ti...
 
  • #40
No sabes tú ná.
 
  • #42
Bajo en AVE desde Madrid.
 
  • #44
Haré todo lo posible por estar a las 12:30 operativo en La Campana, la pregunta es... ¿Lo conseguiré? al tiempo...
 
  • #45
Bueno, no tienes que estar en punto, hombre. Sobre las 13:00 h es buena hora.
 
  • #46
pasarlo muy bien, qué envidia, pero mi sobrinita nace este fin de semana y me es imposible ir....
 
  • #47
Guancho, supongo que no te interesará pero como pones en tu firma que buscas trabajo Enrique pone en su espacio de feisbuc que ofrece un trabajo.

Me interesa y mucho, Virto. Me interesa más todavía.
 
  • #48
Traetela pa cá, te la llevas con un Ladydatejust puesto.
 
  • #49
A la visita no podre ir, ya que tengo que trabajar el sabado por la mañana en Cádiz, pero me escaqueo para estar a las 14:30, pero una dudilla, ande hay que estar a a esa hora??

Un saludo

PD: ¿Obligatorio vestir Rolex? :D
 
  • #50
Llámame por teléfono ese día.

No, no es obligatorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie