• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Estupendo reportaje!
 
  • #27
Esplendido reportaje y vaya relojes....
 
  • #28
Que modelo es este? No lo habia visto nunca; parece un Offshore diver. La corona a las 10 es para mover el bisel interno?

lostimage.jpg
 
  • #29
Que modelo es este? No lo habia visto nunca; parece un Offshore diver. La corona a las 10 es para mover el bisel interno?

lostimage.jpg

La corona a las 10 es para mover el bisel interno, y se trata del modelo Scuba.:)
 
  • #30
UMMM qué envidia me da, envidia sana. Estupendo reportaje. Veo que no se lo pasan nada mal en la Boutique. Ignacio sabe.
saludos,
 
  • #31
Y a mi que no me gustan ::bash::

Me alegro que disfrutaras de tu visita a AP :ok::

Pues estoy contigo, a mi los RO no me gustan nada.... lo digo en serio y sin envidia, en cambio otros AP sí me gustan, aunque tampoco me quitan el sueño como tampoco lo hacen los PP o los Lange... por una razón muy sencilla... no voy a poder tener nunca uno....
 
  • #32
A pesar de que AP no me vuelve loco, el reportaje sí merece la pena.

Muchas gracias por ponerlo.

ICE
 
  • #33
Que voy a decir yo de está Boutique...si estoy más tiempo alli que en mi propia casa...Como personas un 10, como profesionales un 10, una atención exquisita...
 
  • #34
Como bien dices, es una maravilla.
 
  • #35
Scubaaaaa...a.aa.a.a..arg...:drool:
 
  • #36
envidia coñina eso si pero sana
 
  • #37
La boutique es una autentica pasada,en cuanto a los relojes me gustan los de corte clásico,los RO no me gustan nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie