• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violinistas y Músicos en general del foro.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Salva, tengo un disco de conciertos para trombón que es una pasada. Es de compositores clásicos: Albrechtberger, Leopold Mozart, Wagenseil y Michael Haydn.

Ya te hago una copia, que tengo derecho a ello porque he comprado el original :-P

El solista se llama Alain Trudel.

lostimage.jpg
 
  • #27
Mi madre era concertista y profesora de conversatorio de guitarra clásica, ahora se dedica a dar clases particulares de guitarra y piano.

Yo estudié con ella guitarra clásica durante 7 años y finalmente me decanté por... la batería (aunque sinceramente la tengo un poco descuidada desde que abandoné el nido y me fui a vivir con mi novia).

Soy un apasionado de la música, no puedo vivir sin ella. De hecho, me gusta tanto que no puedo trabajar con música porque no puedo "oir" música, necesariamente tengo que "escucharla" y me desconcentro. Aunque me gusta, la música clásica no es la que más me pone. Aunque suene un poco tópico, creo que una de mis piezas favoritas es Carmina Burana.

saludos
 
  • #28
Hola, viendo los gustos tan refinados que teneis los foreros para los relojes, me preguntaba si alguno de vosotros tambien los tiene para la música "clásica", y si alguno de vosotros es músico.

Yo soy violinista, y el compositor que más me gusta es Paganini.

Mis obras favoritas son:

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Concierto Nº1 Paganini
Caprichos 24 y 5 de Paganini
Allegro de Kreisler


Bueno, espero vuestras respuestas.

Yo no soy músico, sólo aficionado, pero si eres violinista no puedes dejar de mencionar lo mejor que se ha escrito para violín en la historia de la música (esto no lo digo yo, lo dicen casi todos los genios de este instrumento) que es la Chaconne de Bach, 15 minutos de genio que aún no han sido superados, exprimiendo el instrumento al máximo e imitando a un órgano, de los que tanto sabia este gran compositor.
Heifetz tocándola en una sola toma:
lostimage.jpg


Tampoco se puede dejar de lado al gran Sarasate, para un músico-compositor español que tenemos de renombre, de hecho, sus obras son casi asiduas a las masterclass.

Saludos.
 
  • #29
Yo toco el violón y a veces me suena la flauta, pero no soy músico.

Os felicito a todos los que con mayor o menor virtuosismo tocáis algún instrumento musical. Que envidia me dais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie