• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia de genero.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En realidad no se reirán de ti. Eso era antiguamente. Lo que harán será recogerte una denuncia por una falta de lesiones siempre que tengas el parte correspondiente. Juicio de faltas y una multita y listo. Si lo haces tú, noche de calabozo, alejamiento y vete tu a saber.
un saludo.
 
  • #27
ningún maltrato es justificable, pero la discriminación en este ámbito es exagerada, si los hombres denunciaran maltrato psicológico o bofetadas de ellas igual había más que denuncias de mujeres
 
  • #28
No sé si leeis la revista "El Jueves".Yo llevo haciendolo desde los 80...de vez en cuando tienen historias deleznables,y de vez en cuando,son sublimes!

Pero concretamente,hay una historia dentro de ella,llamada "la parejita",en ella,la chica,emilia...aparte de reirse completamente del hombre (mauricio),cosa que vamos,yo creo que ocurre en toooodas las parejas...lo peor es que hay muuuuchas viñetas en que acaba golpeándole al pobre hombre!

Os imagináis que en UNA SOLA de esas historias...fuera al revés!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

La revista insultada,multada,judicializada...como aquella vez que presentaron a una real pareja practicando el sexo...con texto irónico!
;-)

Insisto...no a la violencia contra la mujer...pero no criminalicemos a los hombres por ello(es como decir,por ejemplo que,como los etarras son vascos,tooooodos los vascos son potencialmente etarras,por ejemplo!eso es una aberración,verdad) y que si la persona que ha sufrido la violencia ha sido un hombre...igual trato judicial al agresor que si hubiese sido un hombre el agresor!

vamos,emho!



Todo lo demás....es una injusticia!
 
  • #29
No, hombre, que era un guardia civil, eso es violencia de número.;-)

Por cierto, que qué pequeño es el mundo. El guardia civil es el ex novio del peluquero de mi mujer y mi suegra, y por lo que les ha contado ya apuntaba maneras por la mala vida que le dió...

Y yo lo valoré como donante de órganos..............pero.............no pudo ser.
 
  • #31
Porque simplemente no existe una problemática social generalizada sobre el hecho que comentas. Son casos, aunque detestables, relativamente poco frecuentes.

En cambio, en los últimos 8 años ( sin contar 2011) han sido asesinadas en España 557 mujeres.
Me parece que es simple ver la diferencia.

Saludos

Simplemente contando a este hombre, ya que desconozco las cifras, ya serían 558 personas. Independientemente de que sean mujeres u hombres.
 
  • #32
No sé si leeis la revista "El Jueves".Yo llevo haciendolo desde los 80...de vez en cuando tienen historias deleznables,y de vez en cuando,son sublimes!

Pero concretamente,hay una historia dentro de ella,llamada "la parejita",en ella,la chica,emilia...aparte de reirse completamente del hombre (mauricio),cosa que vamos,yo creo que ocurre en toooodas las parejas...lo peor es que hay muuuuchas viñetas en que acaba golpeándole al pobre hombre!

Os imagináis que en UNA SOLA de esas historias...fuera al revés!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

La revista insultada,multada,judicializada...como aquella vez que presentaron a una real pareja practicando el sexo...con texto irónico!
;-)

Insisto...no a la violencia contra la mujer...pero no criminalicemos a los hombres por ello(es como decir,por ejemplo que,como los etarras son vascos,tooooodos los vascos son potencialmente etarras,por ejemplo!eso es una aberración,verdad) y que si la persona que ha sufrido la violencia ha sido un hombre...igual trato judicial al agresor que si hubiese sido un hombre el agresor!

vamos,emho!



Todo lo demás....es una injusticia!


Pero la mujer es la parte mas debil, desde muchos puntos de vista y la sociedad lo acepta............pero: y el maltrato psicológico, en esto no se quedan atrás, al menos igual que los hombres y no es despreciable el daño de este tipo de maltrato.
Espero que si algo cambia en la política del nuestro suelo patrio..........:huh:, algunas leyes cambiarán o no.::Dbt::
 
  • #33
oye,pero no se decía que en periodismo lo interesante es lo raro..o sea,no es noticia que un perro muerda a un hombre...pero si que un hombre muerda a un perro!

por lo tanto...si lo habitual,por desgracia,es que un hombre mate a una mujer...cuando es al revés...debería de ser una noticia muuuy interesante...salvo que haya algún tipo de intencionalidad en mantener estos datos silenciados....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

El hecho objetivo es que el año 2006,hubo 54 mujeres muertas por su pareja varón, y 12 varones muertos por su pareja femenina...estadisticamente hablando,un hombre por cada cinco mujeres.

Por ejemplo,en el año 2009 hubo 30 hombres asesinados por sus parejas femeninas...pero no tratéis de buscar esas cifras!::Dbt::

Desde el año 2007 desde el ministerio del interior han dejado de darse esas estadísticas...

Insisto...la violencia contra las mujeres es terrible,los acosadores,maltratadores y asesinos...a la cárcel...sea cual sea el sexo de la persona acosada,maltratada o asesinada...o el del acosador,maltratador o asesino!:D

Tan horrible es pedir la igualdad ante la ley?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Porque simplemente no existe una problemática social generalizada sobre el hecho que comentas. Son casos, aunque detestables, relativamente poco frecuentes.

En cambio, en los últimos 8 años ( sin contar 2011) han sido asesinadas en España 557 mujeres.
Me parece que es simple ver la diferencia.

Saludos
 
  • #34
oye,pero no se decía que en periodismo lo interesante es lo raro..o sea,no es noticia que un perro muerda a un hombre...pero si que un hombre muerda a un perro!

por lo tanto...si lo habitual,por desgracia,es que un hombre mate a una mujer...cuando es al revés...debería de ser una noticia muuuy interesante...salvo que haya algún tipo de intencionalidad en mantener estos datos silenciados....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

El hecho objetivo es que el año 2006,hubo 54 mujeres muertas por su pareja varón, y 12 varones muertos por su pareja femenina...estadisticamente hablando,un hombre por cada cinco mujeres.

Por ejemplo,en el año 2009 hubo 30 hombres asesinados por sus parejas femeninas...pero no tratéis de buscar esas cifras!::Dbt::

Desde el año 2007 desde el ministerio del interior han dejado de darse esas estadísticas...

Insisto...la violencia contra las mujeres es terrible,los acosadores,maltratadores y asesinos...a la cárcel...sea cual sea el sexo de la persona acosada,maltratada o asesinada...o el del acosador,maltratador o asesino!:D

Tan horrible es pedir la igualdad ante la ley?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Germán, esto es tan sencillo como hacer "memoria histórica" y recordar lo que dice nuestra Constitución en su artículo 14:

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer
discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión,
opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie