• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages (o no), Amigos y Cía., a sábado 2 de marzo

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo peor es que te lo comprarás y dirás que para que te has gastado el dinero si es igual prácticamente pero ya no lo soltaras nunca y no te arrepentirás

Los willard están intocables, yo personalmente paso ya de ellos. Les he cogido manía 🥰🥰🥰

Pues os digo a ambos que este steeldive desborda una calidad que no os lo creeríais. Sin haber tocado el willard vintage, estoy seguro que el steeldive tiene más calidad fijaos mi atrevimiento aún a sabiendas de poder sufrir escarnio público 😇
Si tenéis ganas de Willard y como yo (y Oscar), estáis cansados de los que inflan los precios, este es vuestro reloj. Con oferta no llegó a los 60€…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde y Ph200
  • #52
Pues os digo a ambos que este steeldive desborda una calidad que no os lo creeríais. Sin haber tocado el willard vintage, estoy seguro que el steeldive tiene más calidad fijaos mi atrevimiento aún a sabiendas de poder sufrir escarnio público 😇
Si tenéis ganas de Willard y como yo (y Oscar), estáis cansados de los que inflan los precios, este es vuestro reloj. Con oferta no llegó a los 60€…
Gracias Alejandro, es una buena alternativa y más de una vez lo he pensado.
Me he probado un willard original y la verdad, no es para tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez y sergiowilde
Atrás
Arriba Pie