• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en Lierganes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien acompañada ibas, Canta...días asi valen la pena el esfuerzo, dar un paseo, ver mercadillos de todo tipo (por cierto en ese puesto donde se ven collares de plata, he visto collares muy guapos, no ha caído ninguno?), buena comida (que seguro que por esos lares se come muy bien y magníficos paisajes, que mas se puede pedir!!
Gracias por el post, los relojes y las fotos de esas preciosas montañas.
 
  • #27
Lonely planet te debería tener de editora
Con esas fotos, quien no tendría ganas de estar ahí, con lo que nos gustan las ferias y los paseos
Gracias Rosa¡

un abrazo
 
  • #28
Excelente reportaje.... esos paisajes........ ¡ preciosa tu tierra !

Abrazos
Fernando
 
  • #29
Seguro que pasasteis un buen dia y pudisteis disfrutar de unas vistas espectaculares por lo que veo
 
  • #30
Maravilloso paseo como siempre !!!

Estuve por tu tierra hace 4 años y por supuesto visitamos Lierganes.... Nos quedamos con la boca abierta por una buena temporada...:drool::drool:
No comimos los churros con chocolate pero nos dimos un homenaje almorzando allí, y menudo homenaje...

Y es que por allí arriba la cocina es un placer añadido a semejantes pueblos y paisajes... Siempre estoy deseando volver...!!! Y sus gentes encantadoras...

Saludos y lista y deseando el próximo paseo...:ok::
 
  • #31
Muchas gracias por permitirme llegar hasta allí a través de las bellas imágenes. Precioso recorrido y emocionante paseo. Un abrazo desde mi ciudad y de nuevo gracias por compartir. Dios les bendiga.
Gracias a ti por acompañarnos .
Un abrazo
 
  • #34
Qué Lindo hilo Compañera!!
Gracias por compartirlo !!
Un ABRAZO AFECTUOSO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por recorrer estas tierras con nosotros.
Un abrazo

Precioso lierganes , pasear por sus calles y tomar un chocolate en el balneario, muy bonitas las fotos

Tu ya probaste el chocolate [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y viste lo bonito que es el pueblo, incluyendo el balneario.
 
Última edición:
  • #35
¡Qué bellos paisajes nos enseñas!
Dan ganas de apretar un botón y teletransportarse a esos parajes solo para respirar y estar en silencio.
Son lugares donde se escucha el silencio.....y no es una frase hecha....me encanta perderme de vez en cuando por ellos !!!
 
  • #36
De vacío vendría la muñeca pero no los ojos! Muchas gracias por este paseito virtual.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Los ojos y los sentidos vuelven ahitos de belleza.
 
  • #37
Es una verdadera preciosidad este pueblo, todos los años lo visito un par de veces, tiene un encanto casi similar a Santillana del Mar, lo cual es mucho decir. Te faltaba explicar la tradición del chocolate con churros tan típica del lugar, la belleza de sus palacios o ese precioso balneario tan vintage que merece la pena visitar.
Sí, no hablé de la tradición de su chocolate con churros, deliciosos en toda época, ni de ese balneario tan acogedor.
Para mí todavia es mas bonito y acogedor Santillana.
 
  • #38
Bien acompañada ibas, Canta...días asi valen la pena el esfuerzo, dar un paseo, ver mercadillos de todo tipo (por cierto en ese puesto donde se ven collares de plata, he visto collares muy guapos, no ha caído ninguno?), buena comida (que seguro que por esos lares se come muy bien y magníficos paisajes, que mas se puede pedir!!
Gracias por el post, los relojes y las fotos de esas preciosas montañas.
Hasta el sol acompañaba [emoji41] [emoji41] [emoji41] habia muchas cosas de plata antiguas y bonitas....pero llevaba activado "solo relojes".....los mercadillos me pierden.
Lonely planet te debería tener de editora
Con esas fotos, quien no tendría ganas de estar ahí, con lo que nos gustan las ferias y los paseos
Gracias Rosa¡

un abrazo
Gracias Eucre, fue un placer doble, ir al mercado y hacer el hilo....y ahora leeros otro mayor

Excelente reportaje.... esos paisajes........ ¡ preciosa tu tierra !

Abrazos
Fernando
Gracias Kali.
Un abrazo
 
  • #39
Seguro que pasasteis un buen dia y pudisteis disfrutar de unas vistas espectaculares por lo que veo
Un dia completo, mercadillo, excursión por zona espectacular con poquita gente, sol y una buena comida.....
Maravilloso paseo como siempre !!!

Estuve por tu tierra hace 4 años y por supuesto visitamos Lierganes.... Nos quedamos con la boca abierta por una buena temporada...:drool::drool:
No comimos los churros con chocolate pero nos dimos un homenaje almorzando allí, y menudo homenaje...

Y es que por allí arriba la cocina es un placer añadido a semejantes pueblos y paisajes... Siempre estoy deseando volver...!!! Y sus gentes encantadoras...

Saludos y lista y deseando el próximo paseo...:ok::
Graciassss, seguro que no volvisteis con hambre [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
A mi me parece un pueblo muy muy bonito y bien conservado.

A ver si te animas y nos haces un hilo de tu zona, con esa luz especial que tiene [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #40
Tu ya probaste el chocolate [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y viste lo bonito que es el pueblo, incluyendo el balneario.[/QUOTE]
Si, Cantábria forma parte de nuestras escapadas,esta a tiro de piedra de Segovia :ok::
 
  • #41
Tu ya probaste el chocolate [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y viste lo bonito que es el pueblo, incluyendo el balneario.
Si, Cantábria forma parte de nuestras escapadas,esta a tiro de piedra de Segovia :ok::[/QUOTE]
Me encanta Segovia y provincia, las Hoces del Duraton espectaculares.....y el cochinillo de Sepulveda [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #42
Si, Cantábria forma parte de nuestras escapadas,esta a tiro de piedra de Segovia :ok::
Me encanta Segovia y provincia, las Hoces del Duraton espectaculares.....y el cochinillo de Sepulveda [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33][/QUOTE]

Pues en esa zona tienes Pedraza una maravilla de pueblo :D
 
  • #43
Avisada por Abde :friends:de la feria que se celebraba ayer en el bonito pueblo de Lierganes, con ilusión de encontrar una de esas piezas que siempre soñamos ::Dbt:: de no importa marca :yes::yes: nos dirigimos allí.



Mi compañero de viaje :ok::......Relojote con uno actual que chirriaría aquí :-((



lostimage.jpg


Puente Romano.
Gracias por llegar hasta aquí :friends::Cheers:




Bueno, bueno Cantabruca.
Pero cuantos hilos más escondes...
Es precioso, pero esta foto, como diría Apresto: fOTÓN!!!!:clap:
Que bonita diagonal hace ese puente que se come la foto, y le da tanta profundidad a la misma...; tan elegante, tan sobrio y a la vez tan digno.., la pared del fondo: el contraste de luces, el amarillo es que esta escondido y el cielo azul plomizo en tonos cobaltos..., increíble.
Precioso repor, pero 10/10 esta foto...



Saludos..:ok::

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie