• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes, por fin, 22 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Cruzo los dedos. A ver si sale un Pole a 3€ :D

Casi....por cierto, había un seudo pole Titán como el tuyo...pero mucho más cascado.

Ha caído este...36 milimetrazos.

IMG_20230922_210334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, carmelo blanco, yakokornecki y 11 más
  • #53
Casi....por cierto, había un seudo pole Titán como el tuyo...pero mucho más cascado.

Ha caído este...36 milimetrazos.

Ver el archivos adjunto 2702404
Buena pesca!!. Ya hace tiempo que no voy a ningún desembalaje, a veces pienso que es más fácil encontrar algo en la calle que en un mercadillo. Enhorabuena J. A. !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #55
Charly, tus fotos siempre son preciosas y comparto tu pasión por las puertas jajaja, pero quería decirte que esa cuarta foto me parece especialmente hermosa :worshippy::worshippy::worshippy:
Muchas gracias pinon. Me gusta la fotografía pesar de ser un novato en ella, hago lo que puedo jaja
Si, me gustan las puertas y muchas cosas mas que no pongo, tienen sus historias y si pudieran hablar seria la ostia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #56
Casi....por cierto, había un seudo pole Titán como el tuyo...pero mucho más cascado.

Ha caído este...36 milimetrazos.

Ver el archivos adjunto 2702404
Tuve en la mano el este Leonidas y también el pole titán, pero al final me llevé mi primer Omega, el que estaba justo al lado del pole titan. Un Omega cascao pero que con un poco de mimo ya lo tengo funcionando! Y por el mismo precio que el pole titán!!! Me paso el año esperando el desembalaje jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Zarsan
  • #57
Tuve en la mano el este Leonidas y también el pole titán, pero al final me llevé mi primer Omega, el que estaba justo al lado del pole titan. Un Omega cascao pero que con un poco de mimo ya lo tengo funcionando! Y por el mismo precio que el pole titán!!! Me paso el año esperando el desembalaje jejejeje
Oleeee....ya nos lo enseñarás. Yo no llegué a verlo, estuviste más rápido que yo :flirt: que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower
Atrás
Arriba Pie