• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y cia, viernes 4 de Agosto frio en rostro.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días, hoy estreno este Raketa Polar, y lo hago gracias a @alejandrolopez, que le ha faltado tiempo para enviarme de forma altruista la pieza que le faltaba. Muchísimas gracias amigo. Y gracias también a mi amigo @julius1022, por su interés y por sus sabios consejos.

IMG_2712.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Davaot y 18 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 3 más
  • #34
Ostras!!
Original lo es un rato.
Aun no se decirte si me gusta o no...🤔
Pero eso es lo de menos.
Que lo disfrutes Doc.
Muchas gracias amigo. Seguro que te termina gustando, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 3 más
  • #35
Buenas tardes.
Hoy es el turno de un Longines acelerado, luego veré los vuestros con calma.
428EE205-417F-4DE5-9C7C-C2C4248227BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Davaot y 20 más
  • #38
Cambio, cambio, cambio :yhoo:: Luego os cuento...

Ver el archivos adjunto 2674678
Buahhh, que bonito♥️♥️♥️, cuenta, cuenta...
Buenos días, hoy estreno este Raketa Polar, y lo hago gracias a @alejandrolopez, que le ha faltado tiempo para enviarme de forma altruista la pieza que le faltaba. Muchísimas gracias amigo. Y gracias también a mi amigo @julius1022, por su interés y por sus sabios consejos.

Ver el archivos adjunto 2674719
Amigo Kike, esa jubilación te hace ir en bajada y sin frenos😂😂. Que original y que verde más bonito. Enhorabuena💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 3 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #41
Ha sido este otra vez. Buen fin de semana a todos.

7871C809-2948-420C-BC82-7271576D2C5C.jpeg


D2A83A3E-7D36-4BBD-92A7-DE06FFD171F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Davaot y 20 más
  • #42
Muy buenas.
Bendito de aquel que pase algo de fresco estos días. Anoche a las 23h en Almuñécar, una buena ración de aire africano calentito, 36 graditos de nada.
Preciosos los vuestros, como siempre.
Yo sigo en modo playero y sin cambiar para nada. Como solo tengo uno mojable, todo el día con él.

IMG_20230804_163815.jpg

Buen verano para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Davaot y 18 más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #44
Muchas gracias.
Que guapo Alejandro.
Me encanta ese reloj, y esa pátina del tuyo.
Hace bien poco estuvo a punto de caer un ultra chron, pero no fué posible.
A ver si a la próxima...
Un abrazo
Los ultra chron son relojes formidables con una muy buena precisión al ser movimientos ajustados a 5 posiciones además del barrido casi continuo del segundero que me parece hipnótico.
Gracias Jose. Algún día llegará el tuyo, es cuestión de paciencia.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
  • #47
Buenos días, hoy estreno este Raketa Polar, y lo hago gracias a @alejandrolopez, que le ha faltado tiempo para enviarme de forma altruista la pieza que le faltaba. Muchísimas gracias amigo. Y gracias también a mi amigo @julius1022, por su interés y por sus sabios consejos.

Ver el archivos adjunto 2674719
Me parece muy interesante este noventero 24h de Petrodvorets, Kike. Mi enhorabuena por reparar un modelo que se ve poco por aquí, seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #48
Cómo me gusta ese Certina. Cuéntanos, cuéntanos.
Aibalaostia!!! Eso es un peluco. Mi amor irrefutable por los Kf 330.
Wow!!
Canela fina.
Deseando saber...
Buahhh, que bonito♥️♥️♥️, cuenta, cuenta...

....
¡Menudo día llevas!

Os gusta, ehhhhhhh. ¡Pues hay más!

happy-person-29.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #49
Buenos días, hoy estreno este Raketa Polar, y lo hago gracias a @alejandrolopez, que le ha faltado tiempo para enviarme de forma altruista la pieza que le faltaba. Muchísimas gracias amigo. Y gracias también a mi amigo @julius1022, por su interés y por sus sabios consejos.

Ver el archivos adjunto 2674719

Enhorabuena, Kike ¡Qué chulo camarada! No recuerdo haber visto ese formato de 24h ¡Muy original! :clap:

Y otro aplauso a la generosidad y compañerismo de Alejandro y Julio :clap:

Buenas tardes.
Hoy es el turno de un Longines acelerado, luego veré los vuestros con calma.
Ver el archivos adjunto 2674767

Preciosssoooo. Alejandro :clap: Aparte del fantástico calibre, vaya esfera :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #50
Bon día.
Hoy dos clásicos.Ver el archivos adjunto 2674540
Buen viernes para tod@s.

¡Que bonito el Ronson, digooooooo el Omega!, je,je,je

Gracias Txema por levantar la persiana. No recordaba ese azulérrimo Mauricio, muy chulo :ok:

Todos los que van asomando me han chiflado, pero hoy me ganan los salmónidos de mi vecinuca y Xabi 😍

Yo he conseguido que mi MDD me ajuste el brazalete de uno suyo que apenas ha paseado y a mí me gusta mucho. Aún no ha habido traspaso de dominio, pero he comenzado con una posesión pacífica... 😇:flirt:

Ver el archivos adjunto 2674614Ver el archivos adjunto 2674615

Buen día para todos :Cheers:

Aplícale usucapión sin miramientos. Aunque bien pensado ¿no crees que te sale por los lados?, quizás a mi me cuadraría ....... ¿no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie