• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 19 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Pasen buen dia
IMG_20230519_154618937_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ferion, Charly69 y 16 más
  • #28
Buenas tardes:
Estrenando una baratija encontrada en Els Encants, según el relojero que lo ha puesto a punto, "reloj de 1ª comunión" y le doy la razón.
Es un Flex ¿? ¿ alguien conoce la marca?

IMG_20230519_161341.jpg

19 may 2023.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, miguelfr y 16 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, yakokornecki y 2 más
  • #32
Con buser. La noche del jueves fue movidita @yakokornecki? 😉
9FAD0175-F223-4E88-8DC8-0DE79819D02A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, KIKEMORGAN y 17 más
  • #33
Iba a hacer el chiste fácil pero me he cortado. En Mikrolisk aparece registrada por Synchron. Muy chulo, que lo disfrutes.
Gracias.
Imagino que no es de los colchones
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #36
Buenas tardes ¡ Hoy Ancora de los 70 con Unitas 6310

20220411_0.jpg
Ancora 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, KIKEMORGAN y 13 más
  • #37
Muy buenas tardes,

IMG20230519194917.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, juanignacioms y 13 más
  • #39
Preciosa esfera!!. Un reloj muy, muy bonito, compañero!

Muchas gracias! Mi primer vintage y la verdad es que encantado. A partir de ahí han ido cayendo más :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y pinon
  • #41
Buenos dias.

Os deseo paseis una buena jornada.

Yo llevaré este, que el calor no aprieta aun tanto.

Ver el archivos adjunto 2636261

Cada vez que te lo veo lo miro y remiro a ver si encuentro en él algo que no me guste... Y nada, oye, sigo sin encontrarle ni un triste fallo a esa maravilla :worshippy: Me gusta mucho ver que lo disfrutas. Besote, Miguel 😘

Ayer estuve yo a punto de claudicar ante un Lagonda que tenía casi esa misma estampa, a falta sólo de la ventana de reserva. Afortunadamente no llevaba la llave adecuada para abrir el fondo y lo dejé donde estaba. Funcionando y todo, perooooo ......

Mira, pues eso que te ahorraste; no me refiero al dinero, sino a explicarle a esa saaaaaaaaaaanta que tienes en casa que hay que comer más helado :-P Admito que a mí me gusta mucho la parte central y el conjunto de la esfera, pero sobre todo me gusta por tener indicador de reserva de marcha.


¡Qué bonito! La esfera tiene un patrón y un tono preciosos y esos índices son una preciosidad :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Javith
  • #42
Cada vez que te lo veo lo miro y remiro a ver si encuentro en él algo que no me guste... Y nada, oye, sigo sin encontrarle ni un triste fallo a esa maravilla :worshippy: Me gusta mucho ver que lo disfrutas. Besote, Miguel 😘



Mira, pues eso que te ahorraste; no me refiero al dinero, sino a explicarle a esa saaaaaaaaaaanta que tienes en casa que hay que comer más helado :-P Admito que a mí me gusta mucho la parte central y el conjunto de la esfera, pero sobre todo me gusta por tener indicador de reserva de marcha.



¡Qué bonito! La esfera tiene un patrón y un tono preciosos y esos índices son una preciosidad :clap:
Gracias Idoia
Busca que no encontraras nada feo Es por eso que es uno de esos relojes que se ha merecido una reedición.

Es una pieza increíble

Nunca se me olvidará el día que lo compré , media hora más tarde y el vendedor le hubiera sacado una buena tajada , y tampoco es que lo regalara , pero nada más había que verlo para saber que tuvo muchos novios.

Agradecidos por la reserva de marcha de tu Enicar nos ha permitido verlo hoy otra vez , y acompañado de amigos , el Heuer basculante es una perita en dulce

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
  • #46
Gracias Casina, por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
3J4uS9Tz_o.jpg


xJmcj7MZ_o.jpg
También buenos relojes esos omegas :laughing1: :laughing1::laughing1: . Y las puertas de madera que presenta son el gusto por las cosas bien hechas . Enhorabuena por sus dos colecciones.
 
  • #47
Bonita esfera ¡
Muchas gracias, jahg.
No tengo foto del calibre ya que tuve que resetear el movil el otro dia y las perdi, monta un 697 que va como un Longines, puede dar fe el relojero que le dio servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jahg
  • #49
Una preciosidad de esfera y un capricho de índices sobre una patas contundentes. ¡¡Magnífico reloj!!.

Pero esa innata curiosidad que nos corroe nos pide verle las tripas ..... ¡somos algo carroñeros, si!.

Muchas gracias,
En este caso el interior es sencillito, pero la esfera es preciosa
IMG20230520103417.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xsagasta, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie