• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, viernes 10 de Mayo

  • #26
Cyma taiwanés
1000037699.jpg
1000037697.jpg
1000037701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 26 más
  • #27
Gracias Reina
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora y AbderramanII
  • #29
Buenos días
20240510_124048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 22 más
  • #30
Buenas tardes
1000015873.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 19 más
  • #35
Cómo mola el nombre, jajajaja. Pensaba que era sólo un apodo :clap:

Y claro que sí, yo también me declaro pelusera relojera: ha sido ver el fantásticamente recuperado Movado de @Edgatk y pensar en ir a ver qué fecha marca el mío para poder sacarlo mañana ::dnz::
Deseando ver tu Movado…
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #37
Soy de la misma opinión, espectacular es la palabra.
O, como le leí en una ocasión a Don Javier: "Quedó recio".
😀😀😀 Muchas gracias, xsagasta. Tampoco está nada mal tu Festina.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y xsagasta
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 17 más
  • #39
😀😀😀 Muchas gracias, xsagasta. Tampoco está nada mal tu Festina.
Gracias pero el mío es el Caravelle "mefistofélico" justo encima del Festina del compañero V.V. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Veritas Veritatis, julius1022, txema2 y 4 más
  • #42
Gracias pero el mío es el Caravelle "mefistofélico" justo encima del Festina del compañero V.V. ;-)
¡Qué despiste mío, normal con tantas fotos y tantas bellezas que salen por aquí!

Tienes más razón que un santo, aunque la santidad case mal con tu precioso y diabólico -como bien dices- Caravelle, por aquello del número de pies…!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #44
Para hoy un pointer que no está apuntando a la fecha correcta. Saludos.
IMG_5069.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN, Zarsan y 19 más
  • #45
Me alegro de que te guste, Denbora, ¡muchas gracias!
Me gusta y mucho. Y también coincido con Abde en que el reserva de Stepona me ha entrado por los ojos!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
  • #46
Que alguien banee a este hombre, por Dios... Qué drama :drool::drool::drool:

Es broma, claro. Cómo si no iba yo a disfrutar de semejante preciosidad :clap:



Pues mañana no va a ser...

Ver el archivos adjunto 2843990

Como sabes, no tienen pase rápido, así que me toca esperar unos días... A ver si no se me olvida 🤣

¡Precioso también, @AbderramanII ! Interesante la diferencia entre ambas versiones, la tuya con toda la caja pulida a espejo, la mía con un cepillado vertical y solo con los lados de arriba y abajo -o sea, donde las asas, en este caso inexistentes- pulidos a espejo.

Y tu brazalete es también diferente y muy bonito, de los llamados “ tiburón”, creo.

Por cierto, el relojero me ha dicho que se puede pasar la fecha llevando las manecillas hasta las doce - o hasta donde salte la hora- y retrocediéndolas hasta las nueve y vuelta a empezar. A mí me daba pavor hacerlo pero me ha dicho que no hay nada que temer. Se ha encargado él mismo de ajustar así la fecha delante de mí -ha habido que correr muchos días- y doy fe de que el sistema funciona y al parecer la maquinaria no sufre.

Pero declino cualquier responsabilidad si lo haces en el tuyo y la cosa no funciona…😁

IMG_7315.jpeg

IMG_7316.jpeg
IMG_7317.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 14 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Edgatk y jorgehernando
  • #48
..Uuuuyyyyy este está muy crudo para tu gusto, Jorgito ¡Me lo pido! :light:
Jajajajaja. Tú problema es el mismo que el mío, nos gustan crudos y tostados :laughing1:
¡Fotazas y relojazo!
Muy amable. Precioso ese Movado❤️
Jorge, como conseguiste coger la lagartija y sobre todo que se quedara quieta para la foto???!. Fotaza y relojazo!!!
Cojo una rama de roble con hojas y les cierro el paso hacia el agujero agitándola, después ya solo queda correr como un loco detrás de ellas🤣 La puse sobre el reloj a una altura y no se movió🫣. Después ya la liberó mi hija:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Edgatk
Atrás
Arriba Pie