• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 7 de junio

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Alejandro por el arranque del hilo hoy. Precioso grillo y además con intangibles. No sé puede pedir más :clap:

El desfile iba fantástico, y al llegar al Angelito de @Spitfire MK2 ya se ha disparado a la estratosfera 😍😍 Muy bonito el estreno Roamer de mi vecino @jrmartin y una alegría reencontrar a @Edgatk con ese bellísimo Omega; me gusta mucho con esa cremosa textil :ok:

Hoy el Pierce automático toma el relevo al crono de un pulsador y he hecho fotito del trío familiar

Ver el archivos adjunto 2645918Ver el archivos adjunto 2645919

Buen día tengamos :Cheers:
Muchas gracias,Abde. Los tuyos y las fotos de los tuyos son merecedores de ganar un concurso (de relojes y de fotos).
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Denbora y 4 más
  • #27
Buenos días, después de la resaca, sigo con el mismo.

IMG_2153.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dracero1, Ferion y 22 más
  • #29
El "pico de la semana" dice... :laughing1::laughing1::laughing1: pues que venga dios y lo vea.

Gracias Alejandro, ciudadano ejemplar

Tanto los que repiten como los que estrenan hacen que "el pico de la semana " se convierta en una verde pradera llena de florecillas:Fotos:

HD-wallpaper-spring-at-french-alps-springtime-yellow-beautiful-green-mountains-wildflowers-pra...jpg


Vamos con este, menos es más, que va como un Longines.
IMG_5773.jpg

IMG_5768.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dracero1, Ferion y 23 más
  • #30
Buenos días,

20230607_122756.jpg


¡Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dracero1, Speedhawk y 25 más
  • #31
Menudo desfile! A cada cual que sale, más bonito es.

IMG_20230607_110246_858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, dracero1, Ferion y 22 más
  • #33
Con plexi al más puro estilo Kike. Di que sí, antes la muerte que perder la vida ....

Jajajaja, qué va Manolo, éste es "mineral hard glass" del bueno, y ahora que estoy jubilado, a ver si encuentro un rato y la semana que viene lo saco en perfecto estado de revista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, miguelfr y 2 más
  • #35
Luego os leo
IMG_20230607_160048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, dracero1 y 19 más
  • #36
Hoy con este. ¡Saludos!
D1B3565C-0F27-4669-A86C-5112DDF4ACD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, dracero1 y 20 más
  • #38
No sabía que tenías semejante tesoro en tu colección :dribble: Qué más me ocultas?
😂😂😂 Nada que no haya mostrado ya. No lo recordarás. Me alegro de que te guste Yako. Ya lo verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #40
Jajajaja, qué va Manolo, éste es "mineral hard glass" del bueno, y ahora que estoy jubilado, a ver si encuentro un rato y la semana que viene lo saco en perfecto estado de revista.

Nuestro antiguo compañero David, al que yo apodé Davidseikos, los pulía muy satisfactoriamente. Pero desapareció sin dejar rastros ....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
  • #41
Nuestro antiguo compañero David, al que yo apodé Davidseikos, los pulía muy satisfactoriamente. Pero desapareció sin dejar rastros ....
Debió ser hace mucho tiempo, yo no recuerdo a nadie así Manolo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #43
El reloj es bien bonito. Ese tipo de letra la ha utilizado Certina ? Se ve bastante
Gracias compi!. Si, esta grafía fue usada oficialmente por Certina, pero no es la más común. Quizás sea una grafía de transición entre la primera en cursiva y la actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg y Ph200
  • #44
Mi viejo Seiko
20230607_201108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Edgatk, txema2 y 13 más
  • #45
Espectacular foto de familia

Espectacular ese Angelito tuyo; ni familia necesita, que se basta y se sobra él solito :drool:

Debería estar el botón “me encanta”

¡Muchas gracias! Junticos siempre lucen especialmente ¡nos gusta la multitud! 😜 Tu Zenith es una belleza y está impecable; antes me había saltado que era estreno ¡¡enhorabuena!! :clap:

Debió ser hace mucho tiempo, yo no recuerdo a nadie así Manolo

1686162271937.jpg


Un crack el paisano del sureño: hacía milagros con los cristales, los dejaba como salidos de fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, Narses84 y 1 persona más
  • #46
Vaya piezones han salido hoy👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y Denbora
  • #49
Buenas noches 😴 cerrando con el Certina 🐢 que me acompañó hoy... Casi ni llego ;)
IMG_20230607_235406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, AbderramanII y 7 más
Atrás
Arriba Pie