• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. miércoles 30 de marzo 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que rolex más bonito. me encanta
 
  • #27
Gracias por compartir vuestros relojes con el resto que solo miramos. Felicidades

PD: hoy tampoco deja indiferente tu Nivada, Abde, pero no es lo mismo y...


Ver el archivos adjunto 346503
 
  • #28
Foto del que me acompaña hoy. No es un vintage pero quizás lo será, al menos es un clásico: sencillez, despejada esfera plateada "soleil", indices alargados "palotes", discreto tamaño de 34mm de carrura, brazalete sencillo de remaches, :

FullSizeRender-4.jpg


Ha sido durante muchos años el reloj más clásico de la Marca, y está fuera de fabricación desde hace unos 10-15 años.
Este lo he adquirido hace unos pocos meses nuevo en uno de los CO que han cesado recientemente en su Concesión, incapaz de cumplir con los nuevos requerimientos de la Marca.
Era "el patito feo", quedaba sin vender.
Me costó tres meses decidirme e ir tres o cuatro veces fallidas, sin decidirme.

Es exactamente igual que otro que tuve (esfera champagne), desde le año 1.996 hasta hace un par de años, que tras un comentario desafortunado de un tercero sobre él, le cogí manía y me dio por decir que no me gustaba y lo vendí, se fue a Alemania.

Ahora lo he recuperado (nuevo y con 5 años de garantía, aunque el otro estaba -como podéis imaginar- seminuevo) y estoy muy contento, sin complejos.
 
  • #29
Tras venderlo, pronto me arrepentí:

P6146703.jpg
 
  • #30
Foto del que me acompaña hoy. No es un vintage pero quizás lo será, al menos es un clásico: sencillez, despejada esfera plateada "soleil", indices alargados "palotes", discreto tamaño de 34mm de carrura, brazalete sencillo de remaches, :

FullSizeRender-4.jpg


Ha sido durante muchos años el reloj más clásico de la Marca, y está fuera de fabricación desde hace unos 10-15 años.
Este lo he adquirido hace unos pocos meses nuevo en uno de los CO que han cesado recientemente en su Concesión, incapaz de cumplir con los nuevos requerimientos de la Marca.
Era "el patito feo", quedaba sin vender.
Me costó tres meses decidirme e ir tres o cuatro veces fallidas, sin decidirme.

Es exactamente igual que otro que tuve (esfera champagne), desde le año 1.996 hasta hace un par de años, que tras un comentario desafortunado de un tercero sobre él, le cogí manía y me dio por decir que no me gustaba y lo vendí, se fue a Alemania.

Ahora lo he recuperado (nuevo y con 5 años de garantía, aunque el otro estaba -como podéis imaginar- seminuevo) y estoy muy contento, sin complejos.
Soberbio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenas Tardes Amigos y vaya el nivel de hoy, ya que estamos les mostraré 2 de los mios, ambos con circustancias especiales además de la esfera Pie-Pan, el primero, mi favorito ya que lo compro mi padre en Suiza en 1963, es un 1803 con la 1555, solo se fabricó desde el 59 hasta el 64, con estas caracteristicas agujas de la serie anterior y que ya dejaron de utilizarse el siguiente año, su calibre lleva el protector de volante.

¡¡¡ Vemos un reloj que ya tiene 53 años !!!

lostlink.jpg


La caracteristica del protector de volante, de algunos 1555 :

Ver el archivos adjunto 346574


Ver el archivos adjunto 346575

(Primer modelo con las agujas, 1959 - Foto de la Red)

lostlink.jpg


El otro, tiene la característica del armis remachado, que ahora he leido volverá a fabricarse;


Ver el archivos adjunto 346576

Ver el archivos adjunto 346577


Ver el archivos adjunto 346578


Un saludo Amigos
 
  • #32
Enhorabuena Tantdetemps !! Dos DayDate de fuera de concurso !!
estupendos !! Y todo sigue casi igual que hoy, reloj y brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie