• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 3 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #29
Vaya desfile el de hoy...yo con uno de los más difíciles de fotografiar. Saludos.
08B80793-0CFD-4B1E-8E1C-38B009D9C162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, SuPo77, aristides y 14 más
  • #32
Que bonito color tiene. Además me gusta mucho como le queda esa correa, pinon.
Gracias amigo!. Lleva con ese brazalete tipo milanesa mucho tiempo, pero fue porque no tenía otro que le sentara bien y así se quedó. Pero no creas, sigo buscando su correa definitiva.
Me gusta tu Lanco! :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Denbora y txema2
  • #33
Buenas tardes ...

IMG_20230503_201459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Cronos64, SuPo77 y 13 más
  • #34
Yo también ando esperando algo parecido Kike, ... lo mio es un Tissot en caja Omega, je,je,je....... to be continued
Es que al precio que están algunas cajas de Omega y de Longines, ésta es una forma de encontrarlas a un precio decente. La pena es que pensaba que tenia el eje de volante roto, y que va, en 5 minutos se ha puesto a funcionar, así que tendré que buscarle una caja al Roamer, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Denbora
  • #37
Impecable ese Omega y con ese juego de luces y sombras ... ¡muy artístico!
Gracias Casiná. Tienes sus defectos en el plaqué del bisel, pero en general está en muy buen estado.
Además, la correa es de la tuyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #38
Gracias sureño por el arranque del hilo con ese clásico :clap:

Clásicas también, con su toque deportivo, las dos hermosas piezas de Javier y Cronos :clap: Enhorabuena por el estreno, me gustan mucho los biseles amonedados :ok:

Y para romper la racha de clásicos y elegantes llego yo, con el controvertido reloj-cinturón del lamparero :D

Ver el archivos adjunto 2628716
Ver el archivos adjunto 2628717

Buen día para todos :Cheers:
Lamparero y poco frecuentador de peluquerías...
Menudo pájaro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar, Zappp y 2 más
  • #39
Lamparero y poco frecuentador de peluquerías...
Menudo pájaro!

Jajajajaja sieeeeempre que me pongo uno de estos me acuerdo de ti :laughing1:

Y muchas más veces, claro. Besazo, rey 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Zappp
  • #41
Entre que hago las fotos , las proceso, las envío y preparo el texto me ganaste por 3 minutos, no quise perder ni un segundo en utilizar la técnica de comprobación que utilizas antes de publicarlo y mira ::bash::::bash::..por listo ¡¡

Mi padre siempre me decía "tienes que hacer caso a las personas mayores" :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Atrás
Arriba Pie