• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. Miércoles 29 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio
  • #78
No ha habido OPA, amigo Kike.
CANTERAS FULCRUM, está en proceso de remodelación.
Hasta entonces alguien tenía que hacerse cargo de las peticiones de tan respetable personal.
No podía ser que alguien que viniera al sótano con la necesidad de ser apedreado, o lapidado, no se le atendiera como es menester.
Celebro que sólo esté en proceso de remodelación, y pronto volvamos a tener por aquí al amigo David. Un abrazo, Jose.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet y jorgehernando
  • #79
Impresionante tanto el reloj como su estado de conservación... Una auténtica belleza. Y preciosa correa para rematar el conjunto... :dribble:
Gracias BUDDY, las correas adecuadas siempre realzan la belleza del reloj , en este caso viste una en piel de cocodrilo que compré a buen precio con terminación de 14mm para adaptar la hebilla original chapada ( las hay en oro macizo) . La terminación de 14 mm era muy común en los relojes de vestir en los 60
IMG_20231130_084742.jpg

IMG_20231130_084811.jpg



Saludos cordiales
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231130_084828.jpg
    IMG_20231130_084828.jpg
    222 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, BUDDY, miguelfr y 1 persona más
  • #80
Gracias BUDDY, las correas adecuadas siempre realzan la belleza del reloj , en este caso viste una en piel de cocodrilo que compré a buen precio con terminación de 14mm para adaptar la hebilla original chapada ( las hay en oro macizo) . La terminación de 14 mm era muy común en los relojes de vestir en los 60
Ver el archivos adjunto 2742639
Ver el archivos adjunto 2742640


Saludos cordiales
Preciosa combinación, a mi últimamente me convence más la medida de 14 mm para la hebilla en los vintages elegantes sin duda.
Si las hebillas doradas están por las nubes extratosfericas, no te digo nada las macizas llegando a los mil euros o pasando.

Un saludo y que disfrutes de esa belleza.
 
  • #81
Preciosa combinación, a mi últimamente me convence más la medida de 14 mm para la hebilla en los vintages elegantes sin duda.
Si las hebillas doradas están por las nubes extratosfericas, no te digo nada las macizas llegando a los mil euros o pasando.

Un saludo y que disfrutes de esa belleza.
Gracias Miguel, antaño priorizaban la comodidad, menor tamaño en el reloj menor riesgo a golpes y menor roce en las camisas y ropa, la hebilla la misma teoría.

Es complicado encontrar hebillas originales en oro , tengo la suerte de tener una del mismo fabricante en oro , la llevo en un RG , ya la mostraré cuando me sea posible.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #82
Gracias BUDDY, las correas adecuadas siempre realzan la belleza del reloj , en este caso viste una en piel de cocodrilo que compré a buen precio con terminación de 14mm para adaptar la hebilla original chapada ( las hay en oro macizo) . La terminación de 14 mm era muy común en los relojes de vestir en los 60
Ver el archivos adjunto 2742639



Saludos cordiales
Te agradezco mucho las nuevas fotos, mazel. Realmente, es un reloj impresionante. Y me consta que es muy complicado encontrar uno en este estado y, más aún, con la hebilla original. Enhorabuena!! Disfrútalo mucho y no dejes de enseñárnoslo de vez en cuando!!! :ok: ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #83
Te agradezco mucho las nuevas fotos, mazel. Realmente, es un reloj impresionante. Y me consta que es muy complicado encontrar uno en este estado y, más aún, con la hebilla original. Enhorabuena!! Disfrútalo mucho y no dejes de enseñárnoslo de vez en cuando!!! :ok: ;-)
Gracias BUDDY , tengo otro modelo también en noble metal no date , de tamaño algo más grande, ya lo mostraré cuando me sea posible.

Otro detalle sobre estos es el que no todos los modelos con calendario llevan lente de aumento en su plexi original como ocurre en el que he mostrado.

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
  • #84
Gracias BUDDY , tengo otro modelo también en noble metal no date , de tamaño algo más grande, ya lo mostraré cuando me sea posible.

Otro detalle sobre estos es el que no todos los modelos con calendario llevan lente de aumento en su plexi original como ocurre en el que he mostrado.

Saludos cordiales
Pues por aquí estaremos esperándolo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
Atrás
Arriba Pie